Publicado el

TOCADOR BANNER

Hoy os traemos dos modelos para compartirlo con vosotr@s, aunque ya algunos lo disfrutéis en vuestros Salones, se trata del Modelo de Tocador a pared Banner , a ver qué os parece.

banner blog

BANNER

Tocador a pared para dos puestos de trabajo con una imagen Elegante, Actual y muy Dinámica.
Te aconsejamos que lo ilumines muy bien desde arriba, pues gana muchísimo más, el color de la estructura es Colección – Metal-Plata.

Es muy posible que lo puedas integrar en tu Salón, sin generarte demasiados cambios del resto del mobiliario, puesto que se adapta muy bien normalmente ( con el resto de la decoración ) ganando en Imagen y en un “Extra de Luz “, que da como resultado este Tocador con lo anterior aconsejado.

banner esquema blog

La Encimera- laminada de este Tocador con apoyapiés incluido, y en cinco posibles acabados a elegir (ver en imágenes) puede ser instalada con el Tocador sobre la encimera o si se desea con espacio entre ellos.

banner esquema solo blog

Necesitas 2 m 20 cm de largo para poder ubicar este precioso Espejo- Tocador con una imagen atípica, el fondo de la encimera es de 27 cm y la altura para que te quede como en la imagen que te enseñamos es de 1 m 90 cm .

Seguro que te ha gustado este precioso Tocador lo que hoy te hemos ofrecido, ya sabes que puedes contactar con nosotros para pedir más información sobre lo anterior u otros modelos.

Mientras tanto disfruta del día y  sé feliz.

Iris P.

Un comentario en “TOCADOR BANNER

  1. Muy interesante y precioso Mobiliario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *