Publicado el

TAQUILLAS PROFESIONALES TODO EN ORDEN Y PRIVACIDAD DEL PERSONAL

Hola Amig@s y seguidores del blog de System Forme Mobiliario de peluquería y Estética

La verdad es que os podemos decir que son necesarias y si se cuenta con espacio y un pequeño presupuesto para ellas es muy positivo para el personal y el orden en general en el cuarto del personal. Nosotros seguimos únicamente trabajando con el mismo fabricante porque nos gusta mucho y ofrece altas calidades y garantía de durabilidad en el tiempo, por lo que sólo se tiene que hacer una vez y sólo una inversión. Y contamos con taquilla con varias formas diferentes para que puedas elegir la que necesitas.

Así es cómo empezamos la vez anterior en el 2015 cuando hablábamos de las taquillas,

Hola Amig@s, hoy os queremos hablar sobre las taquillas , ya lo hicimos en una ocasión anterior, pero nos lo volvéis a pedir y con mucho gusto lo hacemos de nuevo. Y si las taquillas son esas grandes olvidadas pero absolutamente necesarias para que cada persona que forma parte del equipo pueda dejar sus enseres personales con absoluta tranquilidad, bolsos, ropa, mochila, zapatos, su taper etc….. durante la jornada laboral, y al acabar la misma puedan guardar el uniforme y estar optimo para poder trabajar al día siguiente, zapatos etc.

TAQUILLAS UN ELEMENTO MUY ACONSEJABLE Y NECESARIO PARA LOS CENTROS DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA.

Os vamos a pasar imágenes para que te ayuden a elegir las qué más te convienen

Taquilla modelo Triplo Sye-0

 

Y digo nos gusta porque además de la buena imagen exterior, las calidades que es lo que más nos debe importa cubre perfectamente las necesidades que le pedimos.

Taquilla modelo Simples doble Sye-0

 

Empezamos por ver que las tienes de 2 casilleros con las medidas de 1m 90 de altura, 50 cm de fondo y 30 de ancho. Esta misma tiene un peso de 26kg por casillero de 2.

Taquilla modelo Duplo doble Sye-0

 

Podemos ir añadiendo tantas como necesitemos, y os preguntareis que tipo de material es en el que está fabricado y son de acero pintado en color gris, con puertas de seguridad, ya que llevan su cierre y dos llaves, con bisagras ocultas, (no se van a enganchar nada que esté en su interior), la ventilación es frontal, y lleva gancho para colgar.

Las opciones son de 2 casilleros, uno superior y otro inferior, y de ahí a poder ir añadiendo tantos como las necesidades que se tengan.

Taquilla modelo Triplo doble Sye-0

Si estás necesitando este tipo de Mobiliario para tu Salón te aconsejamos sin dudarlo este fabricante, los precios están muy acorde a las calidades.

Vista interior con dos colgadores interiores, aqui se puede comprobar las calidades y detalles de sus interiores.

 

 

 

Puedes pedirlas como quieras ya lo has visto, la que más te guste, además se fabrican para cada pedido, dentro de la web www.systemforme.com pon en el buscador taquilla y te llevará y podrás elegir la que más sea de tu gusto.

Ya sabes donde puedes encontrarnos estamos en Madrid y te lo llevamos donde tu lo necesites, no hay límites para nosotros, y ya sabes como nos responsabilizamos de nuestro trabajo y fabricación.

Ven a visitarnos es la mejor garantía para ti si aún no nos conoces, contamos con un showroom permanente y con un horario flexible que se adapta a tus necesidades.

Mientras tanto disfruta del día y sé feliz.

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *