Taburetes P

Taburete peluqueria | Taburete con ruedas para peluqueria

Taburete Peluquería | Taburete con Ruedas para Peluquería

Taburete Peluquería un elemento cada día más necesario en el salón y barberías. Ideales sobre todo si es un Taburete con Ruedas para Peluquería,  recepciones, estética y barberías. El taburete en la actualidad es el que cuida de las columnas de los profesionales. Así mismo ya se fabrican con el objetivo de proporcionar comodidad en los trabajos y para ello existen muchos tipos, modelos y acabados. Con respaldo alto, o sin el respaldo pero siempre son Taburete con ruedas para Peluquerías y por supuesto la opción de tener bomba de gas. Aunque también existan sin llevar ruedas, pero no son tan cómodos. En nuestra tienda física podrás probar muchísimos modelos. Algún Taburete Peluquería cuenta con un sillín con espuma de alta densidad para la recuperación rápida tras el uso. Pero también hay otros con otro tipo de espuma extra cómodos. Descanso de zona lumbar, cervical. Evitan el cansancio de las piernas después de muchas horas de pie hagas una buena inversión es para años y es para tu salud. Nuestro consejo es que inviertas bien para que te dé los mejores resultados con el tiempo.

Subcategorías

  • Con respaldo P
    Como te decíamos anteriormente los taburetes tienen mucha importancia ya sean con respaldo o sin el, hoy nos centramos en los taburetes con respaldo. Para el salón de peluquería y centro de estética es vital ya que evitan problemas mayores, hoy existen muchos modelos porque cada vez se le dan más importancia y los fabricantes lo saben se confía en que mejoran resultados a nivel de salud del trabajador y del propio gerente que en muchos casos es un profesional más en el equipo. Desde hace ya un tiempo todo el que cuenta con un lavacabezas con la parte trasera especial ya puede lavar sentado y desde luego el problema cervical y lumbar en estos casos se han evitado.
  • Sin respaldo P
    A lo mejor tu eres de los que los prefieren sin respaldo, a qué sí? pues aquí te ofrecemos algunos modelos de taburetes sin respaldo de muy diferentes estilos, bases, colores e incluso materiales, no están todos los que tenemos por lo que te rogamos te pongas en contacto en el caso de no encontrar el que quieres para tu salón, no lo dudes. Hoy para evitar problemas de salud es vital, para evitar malas posturas durante el corte de cabello, para descansar mientras se trabaja, para cuando están peinando o haciendo un recogido, y sobretodo cuando estás lavando el cabello, ya sea con como sin respaldo te aseguramos que es un antes y un después de salud para tu columna.

Filtros activos