MESA DE MANICURA SILVER GLASS DOUBLE Ar

Medidas : 114,5 x 49,5 x 76

Peso 86 Kg

 

 

 

Descripción

Presentamos en esta ocasión este modelo de mesa manicura modelo  Silver Glass Double  que esperamos sea de tu interés, con una presentación elegantísima,  diseñada y fabricada completamente  en vidrio templado cuadrado plata doble LINE. Con cajoneras a ambos laterales de la mesa con cajones y cajoneras de gran capacidad y con frontales en acero cepillado. Cuenta con tiradores de calidad y diseño muy acertado con el conjunto completo de esta mesa de manicura . Con la compra de esta mesa de manicura se regala  lámpara de diseño y el  Apoya manos más el expositor para esmaltes todo incluido.

En la foto se ve con aspirador, (Cuidado a la hora de elegir,este modelo 193 L NO lo lleva) Llevan ruedas de goma y freno.

Llevamos años qué las mesas de manicura son de vital importancia tanto en los salones de peluquería como de estética, la prueba está en la gran variedad de centros especializados en ello, por esa razón desde System Forme buscamos y contamos con una gran variedad de modelos, hoy contamos con el modelo

TENER EN CUENTA LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN Y CALIDADES QUE QUEREMOS PARA NUESTROS SALONES

Contamos con la posibilidad de poder  hacer algún diseño en particular cuando se van a solicitar una cierta cantidad de ellas para centros y franquicias. Ponte en contacto y lo hablamos.

 

Iva NO incluido. En esta web si se puede comprar, pero también puede comunicarse para cualquier duda etc , y para ello por favor diríjase por mail o llamada telefónica más abajo indicada, para consultar precio u otros temas. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com por Whatsapp 628 925 928

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MESA DE MANICURA SILVER GLASS DOUBLE Ar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.