Publicado el

SILLONES PELUQUERÍA

Cuando entres en nuestra web y quieras ver sillones peluquería, estamos completamente seguros que te costará decidir cuál puede ser el de tu gusto. Todas las formas, ya sean cuadradas o redondeadas como base de asiento las tenemos, desde una imagen de sillón ligera, hasta con mayor sofisticación y como no en las colecciones de salones completos.sillones peluquería

Los respaldos… que importante son para nosotros, el cliente debe sentirse cómodo y que le invite a seguir ahí por mucho tiempo, y cómo System Forme piensa mucho en los profesionales, cuida el detalle de altura de los mismos para poder trabajar con comodidad ya que el profesional pasa muchas horas detrás de los sillones de peluquería.

Los sillones de peluquería que ofrecemos

cuentan con la variante de contar con apoyabrazos en muy diferentes acabados, ya sean tapizados completamente o de manera parcial, el aluminio es otro de los materiales con el que trabajamos tenemos en cuenta que ese sillón puede acabar instalado en Madrid o en Vigo y evidentemente el material es muy importante para que este donde este dure en el tiempo y no se oxiden.

En cuanto a los tapizados contamos con una exagerada variedad si me lo permiten comentar a sí, ya que podemos ofrecer más de mil colores y texturas diferentes, por ejemplo de un color negro podemos tener hasta 60 diferentes posibilidades y lo mismo con el resto de los colores, te será difícil saber por cual decidirte, y podemos además tapizar tu sillón en dos colores diferentes, pudiendo elegir entre una parte lisa en la parte interior y con textura por fuera o al revés eso lo eliges tu.

Nos queda hablar de las bases y formas de elevación de nuestros sillones, cuadrada, redonda o en estrella, con bomba hidráulica o bomba de gas, cada sillón tiene su base, déjanos a nosotros elegir por ti una vez que sepamos cuál es tu necesidad y gusto. Ven los pruebas y elijes cual quieres para tu Salón.

Para contactar con nosotros tan sólo ha de llamarnos por teléfono o si lo prefiere escríbanos a través de nuestra sección de Contacto introduciendo sus datos personales, teléfono o correo y dudas o sugerencias que nos desee plantear. Compre aquí sus sillones peluquería sillones de barbería y obtendrá todas las ventajas de nuestra tienda web.

4 comentarios en “SILLONES PELUQUERÍA

  1. Hola buenas tardes, quisiera conocer modelos con valores incluidos de sillones de peluquería, podrían enviarme catálogo o algo así. Gracias
    Afectuosamente. Patricia Vergara

  2. Me interesa modelos de sillones y sus valores.

  3. Buenas tardes Patricia, gracias por tu interés. Hasta el próximo día 27 de Agosto estamos cerrados por vacaciones, pero no te preocupes porque nos pondremos en contacto contigo para saber qué estilo de sillones de peluquería son los que te gustan y sientes interés por ellos. Contamos con muchos estilos y de muy variados precios. Nos gustaría por favor contar con tu número de teléfono para poder hablar personalmente por lo que por favor pásanoslo al mail que te doy ahora y el horario que mejor te vaya a ti para hacerte esta llamada consulta. El mail sería comercial@systemforme.com . Un saludo y en breve nos ponemos en contacto.

  4. Buenas tardes Patricia Vergara,
    Encantados de recibir tu petición de información, mañana día 27 de Agosto nos incorporamos a la empresa y con mucho gusto contestaremos a tu petición, pero para ello necesitamos saber que tipo de sillones son los que te han gustado de nuestra web y el presupuesto con el que cuentas, tenemos una enorme variedad de modelos y precios para poder elegir. Esa es la razón por la que necesitamos saber más de lo que te interesa. Por favor envíanos un mail a comercial@systemforme.com y nos dices las referencias o nombre de los sillones que te gustan.
    Un saludo;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *