SILLÓN TROYA PARA PELUQUERÍA Dea

671,48

Medidas: 58 x 57 x 86 Ancho x fondo x alto

Descripción

Estamos ante un sillón de los que gustan mucho sin llegar a probarlo, pero además si lo haces ya te costara no llevártelo, es súper cómodo y de línea a temporal cuenta con una estructura en zona de brazos completamente en cromado, cuenta con espuma de recuperación, y al sentarte te encuentras que al poco tiempo tus piernas están más descansadas por el tipo de diseño con el que cuenta este modelo y su nombre es Troya

Cuenta con elevación por bomba hidráulica, freno y giro completo de 360º

lo puedes elegir entre tres tipos de bases, con base estrella en aluminio, con base cuadrada y redonda en ambos casos son de acero.

La base en estrella es 71,76 € más económica que con las otras bases, elige la que más te guste porque por la diferencia de precio personalmente considero no merece la pena ya que son sillones con una muy larga duración en el tiempo.

En cuanto a los tapizados ver para elegir en la carta de color que se puede ver en imágenes y elige uno o dos colores para tapizarlos y dinos como quieres esa combinación.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44

     comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN TROYA PARA PELUQUERÍA Dea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *