¡Oferta!

SILLÓN TORTUE PYR NER

880,00 572,00

Este modelo de sillón cuenta con un -35% de descuento adicional por ser una Novedad hasta el 30 de Marzo 2018 . Sólo en color negro y base redonda como se aprecia en la imagen.

Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, consultar precios, dudas, pregunta.

Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor.

Gastos de envío e Iva NO incluido, llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com   También por WhatsApp 628 925 928

Hay existencias

Descripción

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EL SILLÓN TORTUE

Sillón Tortue  Novedad 2017  en System Forme Mobiliario de peluquería tenemos el gusto de presentaros este modelo de sillón con unas características muy especiales. Estamos hablando de su diseño y tapizado qué es una gran novedad y algo que va ha ser muy preciado por los profesionales de la peluquería. y todas los negocios del sector. Este maginifíco sillón está  fabricado completamente en poliuretano , se trata de un material que va a permitir que una vez trabajando se manche la tapicería, se pueda terminar, pasarle un paño húmedo y que la tapicería no sufra deterioro alguno. En este modelo de sillón tortue además también novedad ya que la presentación de este sillón torute no es sólo de su tapizado cómo ya hemos hablado de ello sino que también el propio sillón es una novedad en si mismo, cuenta en su exterior con un acabado gravado. Es tremendamente cómodo todo el que lo prueba da fe de ello y sorprende muy gratamente, el apoya-brazos a pesar de no ser ancho es muy agradable, pero sobretodo la zona lumbar va a permitir que el cliente no sienta ganas de levantarse, en cuanto a la elevación es por bomba hidráulica con giro completo y bloqueo del mismo. La base que se recomienda en este modelo es redonda y es con la que cuanta este modelo en su promoción hasta el 21 de Septiembre  del 2018 con un 35% de descuento sobre su precio habitual en color negro para esta promoción. Es una gran ocasión para cambiar tus sillones por este modelo, si los quieres para un mes más tarde pídenoslo dentro de la fecha de promoción y te los guardamos hasta un mes después. Acuérdate que te ofrecemos financiación si lo necesitas, no dudes en consultarnos y te daremos el asesoramiento que necesitas.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme