Sillón RADIAN PWQ Ner

Confortable sillón modelo RADIAN, súper especial.

Descripción

Sillón completo de espuma inyectada. Este magnífico sillón Radian  como se puede ver este sillón con apoyabrazos de aluminio fundido pulido. Muy confortable. Disponible con base redonda, cuadrada o de estrella (base de aluminio estándar o base Star con acabado pulido o epoxy en color blanco). Elevación mediante bomba hidráulica con bloqueo de gama alta. Disponible además una versión de sillón fijo giratorio con base redonda o cuadrada. Posibilidad de sustituir el bazo de aluminio fundido pulido por aluminio en color blanco, con suplemento. Tapicería según muestrario. Consultar precio según configuración deseada.

Un elemento de mucha importancia en el Salón, es un lugar donde el cliente pasa mucho tiempo y por ello debemos ofrecerle la máxima comodidad, ya sea por el tipo de respaldo, o de base y también como no por el apoyabrazos. Todo en su conjunto hará que el cliente sienta ganas de quedarse más tiempo en el salón y por lo tanto el profesional pueda ofrecerle más servicios o por el contrario se sienta incómodo y este deseando salir del salón o centro de belleza. Por ello en System Forme nos gusta trabajar y ofrecer piezas cómodas y con diferentes acabados y estilos pero siempre dentro de unas calidades-diseños-y precios variados y adaptados a nuestros clientes.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

 

 

Información adicional

Tipo de Pie

Elevación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón RADIAN PWQ Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *