SILLÓN PIETRA Sye

Presentamos en esta ocasión este modelo de Sillón Pietra fabricado en espuma de alta densidad, Respaldo fijo.

Exento de zonas de acumulación de cabello. Estructura y brazos de acero inoxidable pulido. Disponible con base redonda (de acero inoxidable ) o cuadrada (acero inoxidable) y elevación mediante bomba hidráulica con bloqueo.

Medidas:
Altura máx.: 99 cm. Altura Mín.: 84 cm
Ancho: 58 cm. Fondo: 60 cm

Descripción

Presentamos en esta ocasión este modelo de Sillón Pietra fabricado en espuma de alta densidad, Respaldo fijo. Exento de zonas de acumulación de cabello. Estructura y brazos de acero inoxidable pulido. Disponible con base redonda (de acero inoxidable ) o cuadrada (acero inoxidable) y elevación mediante bomba hidráulica con bloqueo.

Ahora súper precio especial de un 20% + 20% de descuento en cualquier base que quieras tener.

Completamente tapizado cuentas con más de 1500 colores y texturas diferentes para elegir y si además quieres tenerlo en dos colores es posible, y sin incremento en el precio.

Es una opción muy interesante sobre todo pensando en ampliar salones y mantener una misma imagen corporativa de ellos, con los colores o texturas qué más sea de tu agrado.

Consultar para saber  colores que puedas elegir y combinar y hacer de tu salón un lugar exclusivo.

Es un modelo de sillón Pietra que al profesional le gusta mucho, en este caso cuenta con excelentes calidades de fabricación y cuanta con una medida de altura en el respaldo que agrada mucho al profesional, y el cliente qué es también muy importante qué esté cómodo este diseño de sillón lo consigue.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

 

 

 

 

 

Información adicional

Peso 45 kg
Tipo de Pie

Elevación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN PIETRA Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.