Sillón GALEONE Sye

Medidas:
Atura máx.: 94 cm. Altura Mín.: 82 cm
Ancho: 67 cm. Fondo: 68 cm.

Descripción

Contamos con este modelo de sillón Galeone de impresionante estructura y que consideramos que lo tiene todo, amplitud, comodidad, descanso de columna, garantía de durabilidad en el tiempo tanto por su línea a-temporal como por sus características de imagen exterior que no se pasará de seguir siendo atractiva. Sillón completamente tapizado y con una estructura interior impresionante en madera y una espuma de alta densidad para recuperar la forma de manera inmediata, estamos hablado de un sillón de muy altas calidades y al que no tendrán que ” cuidar ” ya que es absolutamente rentable por una inmejorable fabricación.

Cuenta con un respaldo fijo y está exento de zonas de acumulación de cabello, y estructura en zona de brazos de gran anchura y terminación redondeada, hace y permite que el cliente se siente muy cómodo, recordamos que al fin es lo que más debe importar que el cliente esté cómodo y no sienta necesidad de levantarse y querer irse del salón.

La base que eligieron para este modelo es redonda y en acero inoxidable, cuenta con elevación hidráulica y bloqueo del sillón.

TE ANIMAMOS HA HACER UNA BUENA INVERSIÓN PARA TU SALÓN Y LOS SILLONES LO SON.

Completamente tapizado cuentas con más de 1000 colores y texturas diferentes para elegir y si además quieres tenerlo en dos colores es posible, y sin incremento en el precio, es una opción muy interesante sobre todo pensando en ampliar salones y mantener una misma imagen corporativa de ellos, con los colores o texturas qué más sea de tu agrado. Consultar para saber  colores que puedas elegir y combinar y hacer de tu salón un lugar exclusivo.

Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, consultar precios u otras consultas. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser de cuatro semanas.

 

 

 

 

 

Información adicional

Peso55 kg
Tipo de Pie

Elevación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón GALEONE Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *