Sillón CASSINI Sye

Medidas:
Atura máx.: 91 cm. Altura Mín.: 76 cm
Ancho: 67 cm. Fondo: 58 cm.

Descripción

Presentamos este modelo de sillón Cassini fabricado en espuma de alta densidad y de una gran comodidad para el cliente y profesional cuenta con un respaldo fijo, este modelo de sillón por la forma en la que está fabricado cuenta con esto, está exento de zonas de acumulación de cabello. Disponible con base cuadrada (acero inoxidable), redonda (a elegir en acero inoxidable o cromada), o con pie de estrella de cinco puntas (cromado, de aluminio o en polipropileno). Elevación mediante bomba hidráulica con bloqueo. Consultar precio según configuración deseada,

En cuanto a la tapicería se puede elegir entre 1000 colores  y texturas diferentes además existe la posibilidad de elegir dos colores y sin incremento de precio, esta opción con la compra de cierto número de unidades hacemos que sea un modelo único para este cliente.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

 

Información adicional

Peso22 kg
Tipo de Pie

Elevación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón CASSINI Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *