Sillón PANAMERA Sye

Medidas: 63 x 64 x 80,5-92,5 cm.

 

Descripción

Este modelo de sillón Panamera fue y sigue siendo un modelo muy solicitado y con razón, cuenta con altas calidades, el Sillón Panamera cuenta con una estructura interior completamente de madera de una sola pieza, y  con una espuma interior de alta densidad, como es costumbre en este fabricante garantizar la calidad y comodidad de los clientes, además es un sillón que cuando el cliente se incorpora la recuperación de la forma es inmediata, es muy cómodo debido en parte a la altura de los apoyabrazos y a la anchura de los mismos, cuenta con elevación hidráulica y floqueo de freno, ya que es un sillón de giro de 360 º a un simple movimiento.

El respaldo es fijo y debido a la altura del mismo es muy agradable para la persona que va ha pasar un cierto tiempo como es el caso en las peluquerías, es algo en lo que System Forme hace un especial incapíe para que el profesional invierta “solo una vez” y obtenga a cambio la garantía absoluta de fabricación perfecta y el agradecimiento por parte de sus clientes que es lo que debe importar más al profesional.

Se puede elegir el tipo de píe en Estrella, Cuadrado o Redondo en acero inoxidable y en cromado. El tipo de elevación es mediante bomba de gas o hidráulico con bloqueo. Lleva abertura en la parte baja de los laterales para una mejor limpieza.Brazos tapizados, observar que en este modelo han tapizado los brazos en dos colores. Tapicería según amplio muestrario 1000 colores y texturas diferentes y con la posibilidad de tapizado bicolor sin incremento de precio. Este sillón forma parte de la colección Panamera ( te invitamos a entrar en lavacabezas Panamera y ver todas las opciones ).

 

Información adicional

Tipo de Pie

Elevación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón PANAMERA Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *