SILLÓN MAGAZINE LÍNEA ECO SYE

250,00

Para más información póngase en contacto.

Descripción

Presentamos este modelo de sillón Magazine  de peluquería dentro de la línea eco, pensada especialmente para centros de enseñanza, residencia de mayores, y por supuesto par peluquerías. Se trata de un sillón muy cómodo y de imagen sencilla, cuya estructura metálica exterior en color plateado, y el interior en madera y cuenta con espuma de alta densidad tanto en el respaldo como en el asiento. La base de este sillón es con píe en forma de estrella, y la elevación del sillón es por bomba hidráulica y bloqueo. Otro dato es que justo debajo de esta base cuenta con unas gomas que se alzan y separa al sillón del suelo. Esta fabricada en Europa, y cuenta con las calidades por tanto Europeas.

Si va a necesitar un número importante de unidades, consúltenos para mejorar precio. Decir también que están tapizadas con tapicería Alemana, con lo que ya cuenta con más garantías de calidad. existen más de 1000 colores para elegir, e incluso si quiere mezclar dos colores se puede sin incrementar el precio por ello. No se quede con ninguna duda y sepa que va hacer una muy buena inversión en estos artículos de calidad comprobada.

Este mismo modelo se hace con pistón de gas Referencia C3.1 y tiene un precio de 210€ iva y portes aparte , si está interesado en este modelo en pistón de gas póngase en contacto para poder enviárselo y hacerle el total correcto. La referencia que mostramos en imágenes es para el sillón con bomba hidráulica, la referencia y precio son diferentes y se anuncia junto a la imagen .

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades .

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com             y  por WhatsApp al 628 925 928