SILLÓN FAUTEVIL SUITE PYR NER

960,00 672,00

Novedad Sillón Fautevil Suite PYR con bloqueo y bomba hidráulica, ahora con un descuento especial del – 30% 

Hay existencias

Descripción

Novedad!!  sillón Fautevil Suite pyr  es un modelo nuevo de sillón para peluquería, como puedes apreciar en la imagen está completamente fabricado en una sola pieza en todo su respaldo cerrado y con asiento de gran comodidad, nos parece un  diseño muy atractivo y original, cuenta con apoyabrazos anchos y de gran comodidad para el cliente al igual que el respaldo del sillón fautevil suite.

Este sillón en concreto lleva una promoción especial tal como lo ves con un descuento de un -30% , esto lo hace más atractivo si cabe. Este sillón fautevil suite cuenta con base redonda y giro completo del asiento con bomba hidráulica y bloqueo del sillón. Tiene además de todo lo anterior el atractivo en su trasera que también puedes ver en imágenes.

Este modelo de sillón también se vende con otras bases, como pueden ser en estrella y en cuadrado, pero si así es com la quieres NO cuentan con el descuento que te decíamos al principio del 30%.

El color del tapizado con este descuento del 30% corresponde al color del que te presentamos, para otros colores el descuento sería de 25%.

NOS PARECE MUY ACERTADO ESTA BASE REDONDA PARA ESTE SILLÓN SUITE AHORA CON DESCUENTO ESPECIAL 30%

Hasta el próximo 21 de Septiembre del 2019 no lo debes dejar pasar, compra bien para acertar a la primera.

Puedes ver la colección a la que amablemente el fabricante ha realizado y que System Forme pone a la venta en recepción Crocodile, Tocador Crocodile XXL y el sillón Fautevil Suite que te estamos presentando ahora y que podrás ver en nuestras RRSS y Web.

Estamos seguros que te vas a animar por este modelo de sillón, porque el cliente necesita estar sentad@ en un cómodo sillón para no tener deseos de salir rápidamente del salón sino todo lo contrario y seguir haciéndose más servicios que se le puedan ofrecer en el salón, es de ahí la insistencia por nuestra parte en cuidar el mobiliario y  hacer una buena inversión en ello, para así comprar una sola vez y con garantías de calidad y confort.

Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN FAUTEVIL SUITE PYR NER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.