¡Oferta!

Sillón de pedicura NELBYDRO Ner

4.050,00 2.835,00

Si lo tienes en tu salón te garantizamos un 40% más de ingresos mínimo.Aprovecha la Promoción.

 

Hay existencias

Descripción

Os presentamos una Novedad de este verano 2017 la nueva una colección Nelby entre ellos está este sillón de pedicura Nelbydro . Precioso diseño de este Sillón fabricado para hacer pedicuras cómodamente tanto el cliente como el profesional, con almohadilla sobre la cerámica, griferia incorporada, necesita instalación de salida y entrada de agua. Cerámica profunda. Inmejorable imagen en el Salón. Garantía de confort postural. Modelo en promoción hasta el 21 de Septiembre  del 2018 .Este modelo lleva un -30% de DESCUENTO.

Aprovecha la ocasión. Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea. Consultar colores. Para poder adquirir este producto por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada para decir en que color se desea, la promoción es sobre este color de tapizado, que nos parece muy acertado y elegante,  consultar precios o cualquier duda o pregunta si es que te surge.

¿PORQUE ESTE SILLÓN DE PEDICURA?

Sal de lo típico y hazte con uno para tu salón de belleza, ofrece lo mejor, lo más cómodo y con todas las ventajas y características que te ofrece en mobiliario fabricado en Europa con las calidades y garantía Europeas. Es maravilloso y tiene unas medidas muy contenidas. Prepara antes el suelo para que tenga toma de agua de entrada y salida, y una buena luz agradable que junto a una música especial hará las delicias de todas las personas que se hagan una pedicura, estudiada las medidas adecuadas del asiento con respecto a la cerámica y al giro que el propio sillón hace para dar facilidad en la entrada y salida del cliente.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

 

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón de pedicura NELBYDRO Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *