Sillón CARLS S MI

202,00

Medidas:

Altura sillón desde 52,5 cm hasta 66,5 cm

Respaldo 65 cm

Fondo asiento es de 67 cm

Base es de  50 cm x 50 cm .

Peso que soporta 200 kg como máximo

Hay existencias

Descripción

Estamos ante el  modelo de sillón  CARLS  S   con base cuadrada  aprovecho a comentar que esté mismo modelo de sillón lo puedes tener con base en estrella y  redondo  lo puedes ver en la web en la sección sillón base cuadrada o / y  sillón base redonda así podrás ver como es la imagen del resultado tras el cambio de base, todas las características del sillón son las mismas independientemente del modelo de base.

Este sillón Carls con base  cuadrada está completamente recubierto en polipiel de pvc retardante al fuego de alta calidad, pudiendo alcanzar umbrales de temperaturas por encima de lo normal. Cuenta con espuma de alta densidad para mayor durabilidad y recuperación de la forma.

La estructura interior de este sillón Carls S es de madera, y como antes decíamos este modelo de sillón Carls S  está completamente tapizado en color negro únicamente se hace en este color, la zona de apoyabrazos es de gran comodidad y junto al respaldo va a resultar muy cómodo a los clientes del salón.

Cuenta con bomba hidráulica para que el profesional la adapte a la altura que necesite, además cuenta con sistema de bloqueo ya que este sillón tiene un giro de 3 6 0 º

La base cuadrada es en acero inoxidable, este sillón aguanta un peso de hasta 200 k g

Contamos con el mejor precio del mercado.

La altura de este sillón es de 52 , 5 c m  hasta 66 ,5 cm , la medida del respaldo en anchura es de 65 cm, el fondo del asiento es de 67 cm , en cuanto a la base es de  50 cm x 50 cm .

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.

Compralos ahora y en cinco días los tienes en tu salón, y además hazlo antes de que acabe la promoción.