Sillón AERYS BLANC Ner

Medidas Altura suelo-respaldo desde 80 cm hasta 94 cm Ancho base estrella ( la más grande ) 62 cm en redonda y cuadrada 55 cm Fondo del asiento 56 cm Altura suelo-base asiento 48 cm hasta 62 cm

 

Descripción

Sillón Aerys Blanc  cuenta con un gran diseño a la vez de ser muy funcional, fabricado en metacrilato, sólo se puede comprar en color blanco o negro, la referencia que aquí damos es para el de color blanco y bomba hidráulica, Lleva una almohada en la base para mayor comodidad del cliente, cuenta con una tapicería a elegir entre una variedad determinada se puede ver en imágenes algunas de ellas para el cojín.  A la hora de elegir bases existen varias posibilidades para este sillón ( ver imágenes ) posibilidades con base redonda, píe estrella, y cuadrado y a su vez cada uno de ellos puede ser con bomba hidráulica o Pistón gas, consultar en imágenes diferentes bases y sus referencias. Consúltenos son demasiadas opciones como para elegirla directamente, mejor es solicitar información, precios etc.

NOS IMPORTAS MUCHO Y POR ELLO QUEREMOS OFRECERTE UNA GRAN VARIEDAD DE MODELOS.

En System Forme mobiliario de peluquería y estética le damos mucha importancia a todos los elementos que forman parte del mobiliario de un salón, por eso queremos y ofrecemos calidad-variedad- y relación calidad-precio. Es uno de nuestros objetivos.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com  y  por WhatsApp al 628 925 928  Solicitar información

 

 

Información adicional

Tipo de Pie

Elevación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón AERYS BLANC Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *