SILLA DE MAQUILLAJE PORTÁTIL MAHI BIL

159,90 140,00

Silla de maquillaje portátil Mahi con estructura en color negro y de aluminio con lo que además de comodidad para quien la utiliza es ligera para los desplazamientos además de ser plegable.

Medidas  110 de altura total, fondo 43 cm y ancho de 56 cm

Hay existencias

Descripción

Presentamos a la silla de maquillaje portátil MAHI  además es plegable de buena estabilidad. Es ligera gracias a que está fabricada en aluminio y cuenta con una resistente loneta en color negro. Es la silla de maquillaje ideal entre otros trabajos para ferias, eventos y demostraciones.

Muy práctica para crear un espacio de maquillaje de manera eventual o fijo en el salón, e incluso en el centro de estética.

También esta es una silla de maquillaje portátil MAHI  que se puede ver en muchos stand de cosmética donde necesiten muchas sillas para poder atender a la gran cantidad de clientas y clientes que están buscando una demostración etc , es realmente ideal este modelo.

Disponemos de dos colores para que te lo puedas llevar en el que más sea de tu agrado y son en negro y en rosa ( en ese caso sería solo la estructura de aluminio) resto de la loneta en color negro en ambos casos de modelos y estructuras.

Cuenta con una base para que el cliente esté cómodo.

La referencia que aquí presentamos es para el modelo de silla de maquillaje portátil MAHI en color completamente negro.

Aunque presentemos los dos modelos en imágenes. Ambos modelos los vas a ver en nuestra web y en redes sociales y en muchos establecimientos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLA DE MAQUILLAJE PORTÁTIL MAHI BIL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.