¡Oferta!

Silla De Maquillaje

172,00 125,00

Dos colores a elegir negro y plata.

Hay existencias

Descripción

Presentación de este modelo de Silla de maquillaje, ligera y resistente en dos posibles colores en plata y en negro, con apoyapíes incluido para mayor comodidad del cliente, Silla plegable cómoda y ligera.

Este modelo de silla es súper socorrido y muy reclamado debido a la gran variedad de uso profesional al que se le da en stand, en ferias, particular, personas autónomas etc,,,,, y tú? necesitas una ? ponte en contacto y aprovecha ahora el descuento por tiempo determinado y hazte con una de ellas, elige el color, aquí la referencia que te damos es para la de color negra. Para comprarla en plata ponte en contacto por cualquiera de las opciones que te damos para hacerte con ella.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Presentamos a la silla de maquillaje portátil  además es plegable de buena estabilidad. Es ligera gracias a que está fabricada en aluminio y cuenta con una resistente loneta en color negro. Es la silla de maquillaje ideal entre otros trabajos para ferias, eventos y demostraciones.

Muy práctica para crear un espacio de maquillaje de manera eventual o fijo en el salón, e incluso en el centro de estética.

También esta es una silla de maquillaje portátil que se puede ver en muchos stand de cosmética donde necesiten muchas sillas para poder atender a la gran cantidad de clientas y clientes que están buscando una demostración etc , es realmente ideal este modelo.

Cuenta con una base para que el cliente esté cómodo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Tipo de Pie

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silla De Maquillaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *