Silla De Corte CAT Mi

99,00

Medidas

Base cromada 45 cm

Altura desde 56 cm hasta 80 cm

Fondo 40 cm

Descripción

Silla de corte Cat para niños pequeños con un tapizado divertido de un gato en azul y blanco, cuenta con cinturón de seguridad en el asiento. Lleva un apoyapíes cómodo en cromado al igual que la base redonda de esta silla. La estructura interior es de madera, y la tapicería es de poli piel retardante anti fuego. La espuma del interior es de alta densidad dándole más calidad y mejor recuperación. La forma en la que se eleva es por pistón de gas.

Los pequeños lo agradecen y los peluqueros más, ya que desde esa altura ven mucho mejor el corte del niño y su columna no sufre ya que no tendrán que doblarse para cortar el pelo. La seguridad del pequeño está garantizada siempre que no se ponga de píe en el asiento, para ello cuenta con una base redonda como decíamos anteriormente en cromado, y cinturón.

Contamos con más modelos en esta web y fuera de la web si no lo viera por favor póngase en contacto con nosotros y le indicamos y le damos más información.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor suele ser sobre 10 días .Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio