Publicado el

SECADOR RÁPIDO FERRARI ROJO BABYLISSPRO

Hola amig@s del blog de System Forme, hoy  muchos ya conocéis las grandes virtudes de este secador rápido Ferrari rojo BabylissPro , pero todavía hay muchos profesionales que no lo conocen que no l han tenido en sus manos, que no han trabajado con él,,, por lo que no están enloquecidos de “momento” con este secador que cuando trabajas con él ya no quieres tener otro en tus manos o te costará cambiar ya que para mi gusto lo tiene todo.

Solo te diré que hace ya años trabajaba con él en la época de las Queratinas,,  las que había que trabajar muchísimo el cabello y os puedo asegurar que mi secador rápido Ferrari me facilitó muchísimo el trabajo, su velocidad, sus boquillas, la salida de aire, las velocidades de su motor Ferrari su gran potencia  y la ligereza del mismo me ayudó a poder realizar los 4 tratamientos diarios que hacíamos en melenas largas y abundantes.

Todo lo que el más exigente profesional pueda pedir a un  secador lo tiene.

El secador rápido ferrari rojo  logra combinar energía, eficiencia y el cuidado del cabello. Más revoluciones que un motor tradicional. Tamaño compacto y peso reducido

5,000 horas de vida útil. Sin escobillas de carbón consiguiendo mayor rendimiento energético y sin emisión de residuos de carbón no contamina el aire 12 opciones de temperaturas/velocidades  + botón de aire frío. Generador de iones que emite millones de iones negativos para evitar el encrespamiento y sellar las cutículas del cabello, aportando al cabello más brillo y un aspecto saludable. Máxima potencia, muy eficiente e increíblemente ligero.

Agarre de forma perfecta a lo largo del eje del centro de gravedad. Garantía de una mayor comodidad y evita la tensión en el antebrazo,2.80m de cable de alimentación anti enredos. Da un aspecto saludable a tu cabello !


EL SECADOR RÁPIDO FERRARI ROJO PROFESIONAL DE ALTO RENDIMIENTO MÁS LIGERO EN EL MUNDO, NO TODOS LOS SECADORES SON IGUALES…

Ficha Técnica con un peso de  399 g, es ultra ligero, con una potencia de 2200w (máxima potencia función turbo) 6.10 g/min con un secado de cabello ultra rápido esto es igual a un ahorro de tiempo y energía  25% más rápido. Velocidad del motor 22 500 t/min + 70% presión de aire. Resultados de larga duración garantizados 1750 Pa+ 30% velocidad de aire, 194 km/h, 91 m3/h corriente de aire (sin boquilla) + 33% precisión de aire

 

Como Accesorios decirte que cuenta con un silenciador de ruidos que está incluido, menos contaminación acústica, difusor incluido y 3 boquillas y con estas características cada una de ellas, 4 x 70 mm, ultra fina recta, para un perfecto alisado, otra de 6 x 60 mm estrecha para ayudar a lograr un mejor alisado y una tercera de 6 x 75 mm, ultra fina biselada para un cepillado más suave.

Estoy segura que no te queda duda alguna del tipo de secador rápido Ferrari rojo y las muchas características tan especiales que tiene. Puedes pedirlo vía online en nuestra web.

Amig@s del blog de System Forme me despido por hoy de vosotr@s.

Sean Felices,,

Iris P.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.