Publicado el

SALÓN HAIRCUT PELUQUEROS EN COLMENAR VIEJO

Hola amig@s del blog de System Forme Mobiliario de peluquería para España

Hoy queremos hablaros de María Victoria Valle y su Salón en Colmenar Viejo Haircutpeluqueros .

Allí Marivi que es como a ella le gusta que se la llame lleva unos 15 años con su Salón de peluquería y estética ofreciendo su buen hacer profesional junto a su equipo en Colmenar Viejo.

Ya hace 15 años Marivi, contó con el Mobiliario de peluquería  de System Forme y debido al buen resultado de los mismos y el buen recuerdo que la dejó la empresa, quince años después Marivi vuelve a contar con nosotros ya que hasta el día de hoy y por mucho tiempo más tiene el Mobiliario en perfecto estado. Lo que demuestra que si el Mobiliario es de calidad la durabilidad en el tiempo está garantizada, nosotros siempre apostamos por ello, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo e  invertir en ello, aprovecho este momento para volver a comentaros que te ayudamos a financiar tu mobiliario de peluquería, si tu quieres.

QUÉ LA HIZO DECIDIRSE POR LOS LAVACABEZAS DYNAMIK ?

Pero lo que hoy nos hace escribir este post  es el hecho de que el salón  #haircutpeluqueros han cambiado sus lavacabezas, ya que aunque estaban todavía ok, los lavacabezas han mejorado muchísimo desde entonces y ella que como buena profesional cuida al máximo el bienestar de sus clientes,  para ell@s siempre quiere lo mejor.

Eligió el modelo de lavacabezas Dynamik uno en cada versión que se fabrica, Básico, Relax y Shiatsu Electric. Está claro que Marivi va dar servicio a cada lavacabezas según el tiempo de exposición que en cada caso se necesite según el tiempo ya sea de lavado de cabello o de trabajo técnico que lleva más tiempo en el lavacabezas.

Estos lavabos son de alta calidad, cuentan con cerámicas profundas  basculantes y ergonómicas además de muy cómodas tanto para los clientes como para poder trabajar los profesionales e incluso sentados si se cuenta con espacio suficiente para colocar un taburete detrás de ellos.

Son lavacabezas individuales pero que se pueden adaptar uno junto a otro permitiendo comodidad a los brazos de quien los utiliza y la posibilidad como es en este caso de tener un mueble intermedio para colocar envases y demás.

La columna de estos lavacabezas son de aluminio en pintura epoxy, con lo que la durabilidad está garantizada. Los sillones están fabricados con espuma inyectada de alta densidad y apoyabrazos en aluminio. Cuentan con válvula sifónica y sistema antigoteo con monomando.

Todos cuentan con las mismas características, pero lo que los diferencia es en los acabados el básico es tal cual hemos descrito, en la versión Relax el apoyapiernas se eleva con suavidad, y en la versión Masaje cuenta con el masaje Shiatsu integral por aire.

En cuanto a las tapicerías existe una gama bastante amplia para poder elegir color , al igual que las cerámicas que también pueden ser negras, otro tema muy importante, damos dos años de garantía contra defecto de fabricación.

Cuenta con estas medidas son 96 cm de altura, 66 de ancho, y largo desde 1 m 21 cm hasta 1 m 63 cm.

Marivi un placer como también nosotros recordamos hace 15 años volver a tener un espacio en tu Salón te deseamos que sigas cosechando tantos éxitos como hasta ahora.

Y a vosotr@s amig@s del blog daros también las gracias y desearos todo lo mejor siempre.

Sea Felices

Iris P.