Publicado el

Salón de peluquería Rosa Chávez

Hola amig@s del blog de System Forme,

Hoy queremos hablaros del salón de peluquería que montamos en Pontevedra hace unos meses y que está al frente de la misma Rosa Chávez, en Puentecesures, un precioso pueblecito rodeado por un lado por una montaña y por el otro lado por un rio junto a Padrón.

Rosa es una persona que nos ha gustado mucho conocer por tratarse de una excelente profesional y mejor persona, que además cuenta con un equipo de mujeres estupendas profesionales y buena gente.

Rosa Chávez lleva muchos años trabajando detrás del sillón y al frente del salón de peluquería que su madre hace muchos años empezó, ahora Rosa ya se decidió y ha montado el suyo propio y este es el resultado.

 

Algunos detalles del salón de peluquería Rosa Chávez

Cuenta con una entrada directamente desde la calle y en primer lugar te recibe con la recepción Cassini  (diseñada en este caso especialmente por medidas para el cliente) y zona de espera modelo Isle Max  para varios puestos de espera toda ella tapizada en un color armónico con el resto de los colores y tapizados del salón.

 

 

salón de peluquería

A la derecha cuenta con una zona de venta hecha al gusto y necesidad que ella pidió y una salida directa a una zona chilout  donde sus clientes pueden disfrutar de esta zona privada y al aire libre. Te imaginas poder disfrutar de un ambiente así privado y esperar a que te suba el tinte o hacerte la manicura o tomar algo? Qué suerte para sus clientes…

Antes de entrar en el propio espacio del salón de peluquería nos encontramos con la zona donde realizar manicuras, se trata de la mesa y expositor (completamente fabricado al gusto y necesidad de cliente) una preciosa y práctica mesa de manicura con cajonera de amplio espacio tanto en su encimera como en la cajonera, toda ella lacada en color blanco.

El tocador pieza central en el salón, tocador Águeda especialmente diseñado para el cliente por System Forme, cuenta con todo lo necesario para que resulte un cómodo y práctico tocador, lleva incorporado todos los portasecadores, puntos de enchufes, espejos especiales con una luz muy decorativa, práctica y que es muy favorecedora para el cliente, este tocador lo hacemos en todos los tamaños que se puedan necesitar. En este caso se realizó para ocho puestos de trabajo como así nos pidió Rosa.

Los sillones que acompañan a este tocador Águeda es el sillón Elegance con base cuadrada bomba hidráulica y giro completo de 360º, se trata de un sillón tremendamente cómodo, está muy estudiado para ello, y en su interior cuenta con espuma de alta densidad para no perder la forma y recuperarla de manera inmediata una vez se ha utilizado.

 

Para la zona de los lavacabezas cuenta con el modelo Elegance relax con cerámica de gran capacidad y basculación, además de ser ergonómica y con la posibilidad de lavar sentando si se quiere, este modelo junto a los sillones pertenecen a la colección que lleva el mismo nombre y que es Elegance así la define, como elegante, cómoda y de fácil integración con el resto del salón. Detrás de estos lavacabezas se diseñó y fabricó un mueble laboratorio al gusto y necesidad del cliente, es un mueble de gran capacidad y maravillosa imagen que se integra perfectamente con el resto del mobiliario.

A continuación se encuentra la zona de maquillaje, que cuenta con tocadores individuales e iluminados con encimera continuada y extra larga diseñada y fabricada al gusto y necesidad del  cliente lacada en color blanco al igual que los tocadores y la mesa de manicura. Como sillón de maquillaje  Rosa se decidió el sillón  York, sillón completamente reclinable y de giro 360º con apoya piernas que sube al reclinarse el respaldo, apoyanucas adaptable a todas las medidas, y además es extra-cómodo.

Rosa ha pensado en todo y para ello cuenta con un espacio VIP donde el principal protagonista es un lavacabezas columna de lavado modelo contura Swing Mono Plus 1000 impresionante que se adapta sin mover al cliente del sitio gracias al brazo especial y que permite un lavado de cabeza súper cómodo al cliente. El sillón y puf son súper cómodos y muy pensado para poder atender a ese cliente especial.

salón de peluquería pontevedra

Además, aunque no puedas verlos, cuenta con un mueble laboratorio detrás de los lavacabezas más otro aparte en una cabina exclusivamente para preparar todos los tintes y demás tratamientos para sus clientes. Estos muebles también se fabricaron para el cliente adaptándolos al espacio y necesidad del cliente.

Para la zona de cabina se hizo fabricar el  mobiliario que ella necesitaba y la camilla que se le instaló es el modelo Antias.

Terminamos hoy este post agradeciendo a Rosa Chávez  la confianza  completa en System Forme y que siga cosechando más éxitos como hasta ahora disfrutando de su impresionante salón de peluquería y que tantas alegrías van a disfrutar sus clientes.

Un saludo amigos del blog de System Forme.

Sean muy Felices.

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *