Publicado el

SALÓN CARLS-F PROMOCIÓN POR 1788 €

Qué tal empezar esta semana con una nueva promoción para que puedas empezar en tu nuevo negocio o renovar el que ya tienes pero con un presupuesto contenido?

Ya es posible poder tenerlo, estamos proponiéndote este Salón Carls-F promoción por 1788€ , los siguientes modelos que vas a ver son los qué más gustan y qué más vendemos a través de nuestra web, pero en esta ocasión os lo proponemos haciendo un conjunto por un precio al alcance de todos y que no vas a poder rechazar, todo lo que te proponemos pertenece a nuestra línea ECO y que cuenta con calidad en sus piezas y tapizados.

Que te parece empezar por la Recepción Terry?

   

Terry es esta recepción de estructura de aglomerado de alta densidad recubierta de papel melamínico negro a 2 caras, con una altura adaptada para todas las personas, con una parte frontal más alta que protege a la vista de los clientes todo lo que tu quieras tener. En cuanto a la parte trasera cuenta con un cajón extraíble montado sobre guías con cerradura y bajo la encimera como puedes ver tienes espacio suficiente para guardar todo lo que puedas necesitar. Cantos en PVC y agujero para el paso del cableado del ordenador.

Ahora te vamos a presentar el sillón Carls- F y que dentro de esta promoción te llevas 2 unidades.  Este modelo de sillón cuenta con un respaldo ligeramente inclinado que hace que el cliente se sienta muy cómodo. Además de por su diseño un mantenimiento de limpieza fácil no acumula cabellos cortados, la altura de sus laterales permite junto al respaldo sentirse cómodo y pasar unas horas sin problema, Base en estrella, bomba hidráulica y con bloqueo,Tapizado en color exclusivamente negro, con buenos remates de costura y base del asiento con espuma de buena densidad.

Para este conjunto hemos decidido añadir 2 tocadores modelo Paul B, puedes elegir el color que más te guste, cuenta con encimera como puedes comprobar y de una magnífica imagen que se integra muy bien en cualquier ambiente que desees para tu imagen de Salón.

Para estos tocadores hemos pensado que les puede ir muy bien estos dos apoyapiernas modelo Basis, nos gusta mucho este tipo de apoyapiernas ligeramente curvado, nos basamos en el número de ventas que se hacen del mismo.

Para los tocadores que te parece acompañarlos de estos 2 porta secadores ? a pared de muy fácil colocación y para siempre,,  los cambiarás porque con el tiempo estés aburrid@ de verlos.

Y ahora uno de los puntos fuertes de todo Salón de peluquería y es el lavacabezas, nuestra propuesta para este conjunto es el lavacabezas Armstrong, es uno de los lavacabezas que más se venden, precio, imagen comodidad son las señas que identifican a este modelo de lavacabezas práctico y con un precio muy interesante, te proponemos una unidad pero como luego te diremos puedes añadir a esta propuesta todas las unidades que necesites que te vamos a mantener el precio de promoción, para ello, ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciales te llamarán y te harán el presupuesto que necesites.

Lavacabezas Armstrong

Qué te parece ahora poder tener este carro de trabajo ? te proponemos el carro Levis, esta unidad entra también en el conjunto que hoy te proponemos.

  

Nos gusta mucho, así lo vas a recibir pero sin secador ni ningún accesorio que se ve en la primera imagen ( es sólo para que compruebes su gran capacidad)

No hay salón de peluquería que no cuente con un taburete para trabajar los cortes de cabello, secar ciertos estilos de cabellos, tratamientos, etc. nosotros te añadimos al Salón Carls-F este modelo de taburete con respaldo modelo Pub.

Qué te parece? bomba a gas para subir o bajar a la altura deseada por cada persona y con ruedas que te faciliten el desplazamiento del mismo, y el respaldo que alivia tanto al profesional después de tantas horas de píe o en posturas difíciles para la columna.

Estamos seguros que será de tu agrado por todo, por calidad, por estilo, por precio, porque sabes que System Forme sólo trabaja con calidades reconocidas.

Y ahora a qué esperar más para hacer tu pedido tal cual te lo presentamos o aumentar el número de lavacabezas, tocadores, sillones…. ? Consúltanos estamos para entre otras cuestiones ayudarte y lo hacemos con gusto , porque nos gusta lo que hacemos.

Un saludo amig@s del blog y ya saben Sean Felices.

Iris P.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *