¡Oferta!

Revistero ARAT BLANC y NOIR Ner

202,00 152,00

Medidas:

Altura 90 cm

Ancho 30 cm

Fondo 8,1 cm

 

Hay existencias

Descripción

Revistero Arat Blanc y Noir  de diseño y a la pared en metacrilato blanco o negro, en ambos casos la terminación es preciosa y ocupa un espacio reducido. Todo a mano y muy visual. La referencia que añadimos más abajo es para el revistero color blanco. Si lo quieres en color negro por favor contacta antes de hacer la compra por la web y te hacemos nosotros la gestión.

Ver en imágenes este modelo de revistero en ambos colores.

Se adapta a cualquier lugar ya sea Spa, Hotel, Salón de belleza y Peluquería, y Consultas en general. Esta imagen es a temporal de mantenimiento muy fácil y cómodo, es un tipo de revistero que no acumula restos de cabellos etc, ya que los laterales están abiertos para evitar cualquier resto de suciedad que sabemos como consecuencia de las revistas que leen los clientes quedan restos de cabellos etc. Aconsejamos ubicarlos en zona entrada y en zona de los lavacabezas para hacer más breve las esperas, serán felicitados por sus clientes. Estos expositores se venden sin iluminación, pero se les puede poner una tira de luz Led y les dará aún más importancia al revistero que elijan.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Este precio se va a mantener por estar en promoción hasta el 21 de Septiembre del 2018

Este modelo está fabricado, diseñado por y – vendido por

Nelson Mobilier – System Forme

Información adicional

Tipo de perchero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revistero ARAT BLANC y NOIR Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *