Revistero ARAT BLANC y NOIR Ner

380,00

Medidas:

Altura 90 cm

Ancho 30 cm

Fondo 8,1 cm

 

Descripción

Revistero Arat Blanc y Noir  de diseño y a la pared en metacrilato blanco o negro, en ambos casos la terminación es preciosa y ocupa un espacio reducido. Todo a mano y muy visual. La referencia que añadimos más abajo es para el revistero color blanco.

Existe una promoción comprando este modelo de revistero  Arat en blanco o negro + el modelo Hank en blanco o negro  con un 30% de descuento  por 380,00 € los dos. Es parte de una promoción que tenemos hasta el próximo 30 de Marzo del 2018 .Ver en imágenes ambos modelos . Dos estilos más estrecho o más ancho según gustos y espacio libre disponible, pero en ambos casos cuenta con el diseño y gusto de los fabricantes y sus diseñadores .

Revisteros con diseño muy vanguardista y elegante en colores muy fácil de combinar dos colores a elegir blanco y negro, este producto es necesario en cualquier lugar ya sea Spa, Hotel, Salón de belleza y Peluquería, y Consultas en general. Esta imagen es atemporal de mantenimiento muy fácil y cómodo, es un tipo de revistero que no acumula restos de cabellos etc, ya que los laterales están abiertos para evitar cualquier resto de suciedad etc. Aconsejamos ubicarlos en zona entrada y en zona de los lavacabezas para hacer más breve las esperas, serán felicitados por sus clientes. Estos expositores se venden sin iluminación, pero se les puede poner una tira de luz Led y les dará aún más importancia al revistero que elijan.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44. comercial@systemforme.com    y  por WhatsApp al 628 925 928

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Información adicional

Tipo de perchero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revistero ARAT BLANC y NOIR Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *