Recepción SILVER DESK SMALL ner

1.450,00

Base con zócalo. Medidas: Altura  1m 06 cm , Largo del frontal 86 cm , Fondo total 60 cm, Fondo de la repisa superior es de 20 cm .

Hay existencias

Descripción

Ofrecemos esta preciosa Recepción Silver Desk Small    con un original y elegante marco en color plata cuenta con encimera superior ideal para la atención al público, el cajón de esta recepción silver desk small  en madera laminada  acabado en blanco Luxe 31.   ( El frontal fabricado en polietileno moldeado duro con acabado en plata brillante. También existe en color oro brillante para la  parte frontal es en metacrilato blanco opaco iluminado y luz de neón.

Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un Centro de Estética o Salón de peluquería tiene la recepción con la que se recibe al cliente, hoy en día existen muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy ponemos con este descuento especial es de las que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al marcharte.

Este modelo de recepción aunque es novedad del 2017 ya es conocida por muchos de vosotros ya sea por disfrutarla o por verla físicamente en nuestro Showroom algo que va ha hacerla más interesante para muchos de vosotros, es una ocasión de tener en vuestro Salón o centro de belleza un mobiliario con garantía de fabricación Europea con calidad en sus materiales y gran durabilidad en el tiempo.

Altura especial en la  encimera, cajón y baldas en la parte posterior. Espacio superior para ordenador y más. Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Para poder adquirir este producto tan sencillo como añadirlo a la cesta.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

Información adicional

Iluminación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recepción SILVER DESK SMALL ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *