Recepcion para Barberia, Mostrador de Barberia
search
  • Recepcion para Barberia, Mostrador de Barberia

RECEPCIÓN LUMY II MEDIUM Ner

Consultar precio
Recepción Lumy II Medium

Medidas:

Frontal 80 cm parte superior iluminada

Medida frontal completa 1 m

Fondo 53 cm 20 mm

Altura 85 cm más 15 cm con el cajón total 1m

 

 

 

Ponte en contacto con nosotros para poder adquirir este producto u opciones más interesantes.

Contactar
Este modelo de  recepción Lumy II Medium    ya conocida por muchos de vosotros ya sea por disfrutarla o por verla físicamente en nuestro Showroom hoy os decimos que hasta el próximo día  21 de Septiembre del 2019 está en promoción con un descuento del -20% algo que va ha hacerla más interesante para muchos de vosotros, es una ocasión de tener en vuestro Salón o centro de belleza un mobiliario con garantía de fabricación Europea con calidad en sus materiales y gran durabilidad en el tiempo.

Este modelo de recepción Lumy II medium cuenta con un frontal como puedes ver en imágenes en estratificado blanc luxe 31 y también en Noir luxe 15 , El cajón frontal de la recepción en color blanco está iluminado y el material en el que está fabricado es metacrilato, cuenta con gran diseño y estilo inconfundible el que dará a tu salón incluso cuando esté cerrado y dejes encendida la recepción para ser vista desde el exterior. Es una excelente recepción y con una imagen que la hace atemporal siempre la verás a la última y con la máxima imagen actual.

Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un Centro de Estética o Salón de peluquería tiene la recepción con la que se recibe al cliente, hoy en día existen muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy presentamos y con este descuento especial es de las que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al marcharte.

Sólo está en promoción tal como se ve en imágenes.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea.

Este modelo está fabricado, diseñado por - y - vendido por

Nelson Mobilier- System Forme
NER FH1650