¡Oferta!

RECEPCIÓN GRAPHIC DESK ARGENT / NOIR Ner

1.950,00 1.560,00

Descripción

Recepción Graphic Desk Novedad y en tamaño superior en promoción hasta el 30 de Marzo del 2018   con un 20% de descuento. Lleva un zócalo especial en la parte baja que le da una imagen muy superior, y por la parte posterior cuenta con espacio suficiente para guardar, e incluso cuenta con un amplio cajón, en la parte superior tiene espacio suficiente para una pantalla de ordenador y al tener un elevado en su frontal cuenta con la discreción necesaria. Esta recepción forma parte de una colección completa para tener un Salón Graphic , y este mismo modelo de recepción también puede ser en un tamaño pequeño con las mismas características. Para poder adquirir este producto puede hacerlo a través de la web ante cualquier duda  por favor diríjase por mail o llamada telefónica, más abajo indicada, consultar precios, dudas, pregunta. Cuenta además con iluminación y puedes dejarla iluminada cuando no estés como reclamo de vista nocturna.

Ni que decir tiene la importancia que desde el primer momento que se entra en un Centro de Estética o Salón de peluquería tiene la recepción con la que se recibe al cliente, hoy en día existen muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy ponemos con este descuento especial es de las que impactan al recibir a los clientes y deja una muy agradable sensación al marcharte.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío NO incluidos. Importe en función de peso y destino (consultar). Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.    comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RECEPCIÓN GRAPHIC DESK ARGENT / NOIR Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *