RECEPCIÓN DREAM CAPITONÉ Dea

1.487,20

Medidas: 160 x 60 x 100   Ancho, fondo, alto

Hay existencias

Descripción

Presentación del modelo de recepción Dream Capitoné , es parte de la colección Dream que ya puedes ver en nuestra web y en exposición, esta colección cuenta con sillón Dream, y lavacabezas Dream, ahora volviendo a la recepción Dream decir que se trata de una muy bonita recepción con frontal el tapizado capitone con cristal de swarovski que le da un toque además de diferente, muy elegante. Pudiendo elegir entre una amplia gama de colores con la que cuenta en tapizados, además si quisiera tenerla en dos colores puede y sin incremento en el precio siempre que sea con la línea de tapizados Dressy. La parte posterior cuenta con gran espacio con baldas y puertas que hacen invisible todo su interior, y otro dato muy característico de este modelo de recepción es que cuenta con un fondo muy grande este modelo, con lo que en la parte superior puedes ubicar todo lo necesario holgadamente.  

La recepción Dream Capitoné con patas y gracias a ello puede mantenerse en perfectas condiciones de limpieza, nos gusta mucho esta recepción.

  Sabemos de la importancia que tiene las recepciones, que desde el primer momento que se entra en un Centro de Estética o Salón de peluquería tiene la recepción con la que se recibe al cliente, hoy en día existen muchos modelos para cada necesidad y tamaño, este modelo que hoy te presentamos es especial ya que su tamaño también lo es. Estás invitad@ a venir y ver varios modelos que tenemos en nuestro showroom para probar. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RECEPCIÓN DREAM CAPITONÉ Dea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *