¡Oferta!

SILLÓN CABALLERO LENNY GAMABROSS

3.761,00 2.256,00

MEDIDAS

Ancho: 67 cm.

Fondo: 106 cm.

Alto: 114-124 cm.

Hay existencias

Descripción

Sillón Caballero Lenny Premiun Vintage Barber Shop, precioso sillón con base redonda en acero inoxidable, sillón lenny de gran imagen y estabilidad que cuenta con bomba hidráulica y con bloqueo, giro completo de 360º  e inclinación completa para trabajos que así lo requieran. Cuenta con reposacabezas regulable a varias medidas y que está estudiado para todas las alturas. El respaldo y el reposapiés son  reclinables, y además nos gusta mucho por el detalle del dibujo del mismo.

En cuanto a las tapicería existen una amplia gama de colores para elegir. El que mostramos en esta promoción es el el clásico color rojo con reborde en blanco es sencillamente impactante y muy varonil. En cuanto a su interior esta muy bien fabricado y reforzado, cuenta con espuma de alta densidad para una larga durabilidad en el tiempo. Cambiarás de sillón porque te hayas cansado de verle por tantos años. En imágenes puedes ver los colores y estilos de tapizados a los que puedes vestir a tu Sillón Caballero Lenny.

Reserva ahora tu Sillón Caballero Lenny o Sillones y beneficiaté de esta gran promoción hasta que termina la misma.

Ahora y hasta fin de existencias puedes llevártelo con un descuento del  40% una unidad, pero si necesitas 3 sillones Lenny más un lavacabezas te hacemos un 5% ( sobre el precio oferta)más de descuento, pero aún tenemos más descuentos para ti, si por ejemplo necesitas e sillones y 3 tocadores y 2 lavacabezas cuenta con un 10% ( sobre el precio oferta) más.

Lo importante es que se sea un buen profesional, pero si a esto le añades que cuentas con un ” entorno adecuado” estás ganando ya de entrada mucho más, Es vital un buen producto duradero y con diseño y calidad, si a esto le sumas esta súper oferta,,,,  éxito conseguido.

No nos engañemos a todos nos gusta que nos traten y nos cuiden cuando vamos a nuestro peluquer@ y si te sientan en un sillón duro, hundido o deteriorado no se está cómodo, y estás deseando salir.

Solicita más información en nuestra sección de contacto.

 

 

 

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN CABALLERO LENNY GAMABROSS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *