BARBER SHOP VEZZOSI EN PROMOCIÓN Vei

17.232,00 10.998,00

Precio súper especial para esta promoción por tiempo determinado.

Hay existencias

Descripción

Ahora te presentamos esta promoción súper especial que la firma Vezzosi nos ofrece: se trata de la colección Barber Shop Vezzosi. Cuenta con dos sillones modelo Dandy ( lo puedes ver en esta web para más información) con carter lateral y base que puedes elegir en color blanco o acabado en negro. El respaldo es reclinable para facilitar perfectamente el trabajo del profesional para arreglos de barba, depilaciones, etc… También el reposapíes y el reposacabezas son ajustables a la necesidad de cada cliente. Giro completo del sillón tanto hacia la derecha como hacia la izquierda, y puedes elegir el tapizado mirando la carta de color. Este modelo antes tenía un precio de 2.376,00€ sin iva y por unidad, ahora pueden ser tuyos por 1.599,00€ sin iva por unidad. es una Oportunidad.

Verdaderamente impresionante tocador doble modelo Retro’ 2.0 cuenta con una estructura laminada plástica con acabado en madera natural. Es súper interesante y con una imagen espectacular de alta calidad. El tocador Retro’ 2.0 cuenta con dos cerámicas completas para hacer que el cliente no tenga que moverse en ningún momento. En cuanto a la iluminación cabe decir que la lleva incorporada.

Es una ocasión especial tocador DOBLE RETRO 2.0 más 2 sillones modelo DANDY  por el precio especial qué estás viendo.

CON BARBER SHOP VEZZOSI TRABAJARÁS MUY CÓMOD@. MAYOR DISFRUTE PARA TI Y TUS CLIENTES

Ocho cajones y cuatro espacios abiertos en la parte superior pensados para ubicar toallas o útiles necesarios. Además incluye otros cuatro espacios abiertos en la encimera.

Igualmente tocador Retro’ 2. 0 cuenta con una gran encimera para tener todas las herramientas a mano en todo momento.

Elige entre 14 colores de tapizados para el sillón Dandy , súper cómodo. También con carter lateral y base que puedes elegir en color blanco o acabado en negro. Con una estructura laminada plástica con acabado en madera natural. Es súper interesante y con una imagen estética espectacular de muy alta calidad.

Esta promoción no lleva incluido los gastos de envío consultarlo antes .

Se pueden comprar el sillón en zona barbería y el tocador también de manera individual.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BARBER SHOP VEZZOSI EN PROMOCIÓN Vei”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.