Publicado el

PROMOCIÓN LAVACABEZAS MUUMUU BASI, RELAX Y SHIATSU GAA

Estas viendo en estos momentos una promoción lavacabezas MuuMuu  basi, relax y shiatsu en las tres versiones en las que se fabrican, Básico, Relax eléctrico y con Masaje Shiatsu por aire con lo que la suavidad del masaje está garantizada.

Estos lavacabezas de líneas rectas y con asiento completo integrado en la base y cerámica, cuenta con una forma muy sutil en la parte lateral atrás junto a la base del mismo esta zona está fabricada en fibra de vidrio. La cerámica es profunda y cuenta con una muy buena basculación. La espuma interior es de alta densidad con lo que la recuperación de la forma es inmediata, además de conseguir comodidad completa para los clientes.

De limpieza muy fácil y sin que les pueda entrar suciedad por dentro del asiento, y el exterior con solo un paño es éxito.

Este modelo cuenta con tres versiones de fabricación como decíamos antes, el modelo básico cuenta con las características anteriormente expuestas  y un 40% de descuento adicional.

En la versión electric , todo igual en cuanto a sus características y además la posibilidad de elevar las piernas y descansar más durante el tiempo que se pase en él. Este modelo con esta versión cuanta también con un descuento del 40% .

Y por último tenemos el modelo de lavacabezas MuuMuu shiatsu es el más completo de los tres cuenta con las mismas características que los dos anteriores y además ofrece un muy agradable masaje por Shiatsu por aire esto es lo máximo para el disfrute durante el tiempo que dure el tratamiento del cabello en el lavacabezas.

Todo esto y por si fuera poco lo que te ofrecemos mira con qué más te puedes beneficiar

 

 

MAS AHORRO!!!
OFERTA “SILVER”: + 5% de descuento sobre el “precio oferta” indicado, para compras de min. 3 sillones + 1 lavacabezas
OFERTA “GOLD”: + 10% de descuento sobre el “precio oferta” indicado, para compras de min. 3 sillones + 3 tocadores + 2 lavacabezas

Contacta con nosotros y dinos que necesitas para presupuestarte tu pedido total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *