Publicado el

PROMOCIÓN FINAL SILLÓN BARBIZÓN

Y qué te ofrecemos hoy? Hola amig@s del blog de System Forme hoy nos presentamos con esta promoción hasta fin de existencias, ahora es tu oportunidad. Muchos ya lo conocéis y además disfrutáis de este magnífico sillón desde hace ya algún tiempo, qué tal si hablamos de él?

El sillón Barbizón de alta calidad y de fabricación Europea con la garantía de calidad. Elevación por bomba hidráulica, píe estrella, espuma de alta densidad y calidad que recupera la forma de manera inmediata y en color plata. Encaja perfectamente en cualquier ambiente ya que cuenta con un diseño que lo permite. Para ese lugar que tienes libre y que con un espejo tocador puedes hacerte con un nuevo puesto de trabajo es Genial!! Su precio es de 650€ así es ,,, este es su precio de todo el año, pero ahora puedes hacerte con él contando con un descuento del 20% y además un carro de 6 cajones que se deslizan con gran facilidad, al igual que sus ruedas con zonas exteriores para colocar botellas o toallas, y un apoyapíes también de regalo.

Te está gustando lo que lees?

Recuerda sólo hasta fin de existencias y siempre en color plata.

Amig@s ya sabéis donde encontrarnos, llámanos y te lo enviamos a donde tú salón esté a cualquier provincia de España, Ciudad, Pueblo o vienes tu a recogerlo como te venga mejor.

En breve os pasamos otra promoción un saludo y sean felices siempre.

Iris P.