Publicado el

2018 NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TODOS LOS PROFESIONALES Y EMPRESARIOS DE PELUQUERÍA CON SYSTEM FORME

Hola amig@s profesionales y empresarios de peluquería,

Lo primero desearos todo lo mejor para este Año Nuevo 2018 que comienza para toda la Humanidad, y qué nuestros deseos personales y profesionales se cumplan, nosotros vamos a estar ahí como una importante ayuda en muchos sentidos que has de venir y descubrir.

En el último post hablábamos de moda y de los colores que los grandes diseñadores se encargan de proponernos al resto, y una vez sabido cada uno de nosotros intenta o no, llevarlos de alguna manera, ya sea en la ropa, complementos , en casa y por qué no ,,,, en el trabajo también, y os decimos que se puede, todo se puede va a depender solo de nosotros. Ahora en nuestro Showroom se está viviendo de una manera especial alguno de los muchos colores que nos proponen, y que nosotros nos hemos decidido por ejemplo por este

 

Este Año 2018 para nosotros empieza con mucha ilusión, cómo siempre y con la firme visualización de que va a ser un buen año,  donde tanto los que ya nos conocen como los que no, vendrán a nuestro Showroom se enamoraran y empezaremos a diseñar su espacio de trabajo teniendo en cuenta sus gustos y demás datos que para nosotros son muy importantes a la hora de presentar el  proyecto de su salón.

Otro dato muy a tener en cuenta para profesionales y empresarios de peluquería

Es qué durante todo el año vamos a contar con descuentos muy interesantes, y conjuntos qué te van a gustar mucho y con un precio final muy ajustado y con los tiempos actuales.

promoción otoño-invierno 2018

Amigos profesionales y empresarios de peluquería, empezamos a trabajar con una nueva firma donde la calidad y precio están muy nivelados, donde puedes si tú, conseguir ese mobiliario medio que nada tiene que ver con los baratos de procedencia asiática y calidad muy dudosa; de lo que estamos hablándote es de calidad, diseño, comodidad a un precio muy ajustado y por lo tanto será un acierto para ti, además cuenta con un amplio catálogo de tapizados para que puedas elegir y combinar a tu gusto, ya sabes dónde tienes que venir a verlos y probarlos, del resto ni te preocupes, para eso estamos nosotros.

 

Te iremos avisando de las nuevas colecciones, eventos, descuentos, promociones, salones completos y más que durante todo el 2018 tenemos preparados para ti.

sillón tortue promocion

 

Si no nos conoces aún “Ponnos a prueba   “  ¡!!  Llevamos 30 años dedicados a montar salones.

 

Amig@s del blog, para aquellos que aún no habéis dado el salto por miedo, porque no sabes por dónde empezar, porque no cuentas con un gran presupuesto, y no quieres comprar un mobiliario barato para que te de problemas,,,,,  si contestas que sí a lo anterior, entonces tienes que venir.

Sean Felices también en este 2018.

Un saludo;

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *