Publicado el

NUESTRO SHOWROOM SE VISTE CON LOS COLORES QUE MÁS VEREMOS EN ESTE INVIERNO 2017- 2018

Hola amig@s del blog de System Forme hoy hablaremos de Nuestro Showroom,

¡Moda! Qué es moda hoy?

Esta respuesta hoy es muy ambigua, ya que existen muchos conceptos de moda, lo último que estamos viendo en peluquería en los concursos y demás eventos es que el peluquero está híper creativo estamos viendo unas cabezas con unos cortes y colores que te pueden gustar más o menos pero hay que reconocer que cuando están bien hechos como es en la mayoría de los casos son todo un espectáculo visual.

Nosotros de cabello, cortes colores etc, poco podemos opinar solo que nos guste más unos trabajos que otros, pero de lo que sí sabemos es de qué colores estamos hablando y sintiendo qué van a dar la “ nota de color este próximo 2018 “  y nunca mejor dicho en tu salón de belleza y peluquería.

Os presentamos el lavacabezas Gowash tapizado en uno de los colores de esta temporada que es el color  Navy, de este lavacabezas te puedo contar que su sillón está integrado en el mismo, y que cuenta con una cubeta ergonómica y basculante con válvula sifónica de serie. Podemos ofrecértelo como lavacabezas básico, electric, y electric con sistema de masaje Shiatsu integral por aire. En cualquiera de sus terminaciones es tremendamente cómodo, además y por si fuera poco hasta Marzo del 2018 cuenta con un 20% de descuento.

Ya en nuestro Showroom se pueden ver, contamos con el modelo Gowash en el azul Navy, personalmente tengo que decir que me gusta mucho y cómo los profesionales dicen es un color además  “sufrido”.

 

El color rojo, otro color de los potentes que esta temporada lo veremos en diferentes intensidades, nosotros hoy queremos presentarte el nuestro en un sillón de caballero modelo Missisipi que tiene una gran aceptación y es que este robusto sillón con giro completo de 360 º, elevación del apoyanucas para todas las necesidades, extensión o inclinación casi completa del mismo que lo hace ideal para trabajos de barbería a la vez que baja el respaldo sube la parte de las piernas.

 

Y como prueba, aquí lo tienes desde más cerca.

Otro modelo de lavacabezas que muchos ya conocéis e incluso disfrutáis en vuestros salones es el lavacabezas Glamour con un exterior en fibra de vidrio blanco en esta ocasión, pero también existe la posibilidad de elegirlo en otros colores, y el interior está tapizado en un precioso color morado, otro de los colores para la próxima temporada y que junto a los anteriores nunca te cansarás de ver en tu salón. Pero aprovecho ahora para volver a recordar que tienes además un catálogo con más de 1000 colores y texturas diferentes, donde puedes combinar hasta dos sin incremento en el precio.

nuestro showroom

En esta ocasión hacemos coincidir la perfecta combinación de dos colores que nunca fallan, con una colección que es una Novedad desde la mitad de este año y que puedes venir a disfrutarla a nuestro Showroom, es realmente impresionante, diseño, calidad y altas prestaciones es con la que cuenta toda la colección Royal, la mezcla de colores es completamente a temporal, tienes que verla, elegimos para esta colección el color gris oscuro con el blanco. El lavacabezas Royal cuenta con una estructura de madera y su respaldo ligeramente reclinado, junto a la gran cerámica profunda, y de gran basculación además de su forma ergonómica, hará las delicias de todos los clientes que acudan al salón.

Es magnífica, pero es aún mejor de cerca,,, y tan cómodo.

 

Y siguiendo con la otra parte de la Colección Royal, ahora le toca al Tocador doble Royal a pared

Nos encanta esta zona, con el tocador súper coqueto Royal doble y por supuesto delante cuenta con los sillones de la misma colección, encimera lacada y con unos espejos que siempre además de prácticos decoran muchísimo, los sillones de giro y elevación hidráulica, además de ser muy cómodos tienen un estilo que los salones y sobre todo los clientes agradecen, seta colección está con un importante descuento hasta final de mes.

Los sillones que estás viendo por la parte trasera son también de esta misma colección Royal, sillón de gran comodidad y que cuentan con una gran imagen de estilo elegante con unos originales apoya brazos y una terminación del respaldo semi redondo al igual que el respaldo del lavacabezas.

 

 

Hoy hemos aprovechado algunas de las prendas y sus colores de moda ya!! y las hemos combinado con nuestro mobiliario, espero os haya gustado, yo lo he disfrutado.

No quiero despedirme sin recordaros que contamos con más de mil colores y texturas diferentes para combinar, y además en ciertos modelos podemos combinar dos colores sin incremento en el precio, esto es muy importante.

Recordarte que si lo necesitaras puedes contar con una financiación, ven y lo hablamos.

El horario es el que más se adapte al tuyo,,,,

amig@s del blog de System Forme, esperamos os haya interesado.

Sean Felices siempre,

Un saludo,

Iris P.

2 comentarios en “NUESTRO SHOWROOM SE VISTE CON LOS COLORES QUE MÁS VEREMOS EN ESTE INVIERNO 2017- 2018

  1. Magnifico!!!

  2. Feliz 2018 Guillermo, gracias por seguirnos y gracias por tus comentarios siempre tan buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *