Publicado el

NUESTRA LÍNEA ECO CUENTA CON CALIDAD EN SUS PIEZAS Y TAPIZADOS

Hola Amig@s del blog de System Forme hoy presentamos nuestra LÍNEA ECO,

Ahora que estamos en puertas del verano, no te parece buen momento de darle un cambio a tu salón ? .

Puede que ahora al leerlo digas ” cierto lo necesita, pero mi presupuesto es pequeño ” pues entonces si es así si que puedes, estamos seguros que cuando sepas que puedes montar un salón completo con cuatro sillones y tocadores más recepción y dos lavacabezas por menos de …….    entonces nos llamarás para que te hagamos el presupuesto que tu salón necesita.

Que te podemos ofrecer en lavacabezas? la imagen que ahora vas a ver es el más vendido por nosotros como lavacabezas de línea eco con calidad y confianza de durabilidad en el tiempo, y por supuesto comodidad para el cliente y el profesional.

Como sillón con base cuadrada te proponemos el modelo Romeu con giro completo bomba hidráulica bloqueo y extra cómodo. Calidad en su tapicería en color negro transpirable y preparado ” para muchos roces”

Y como tocador que te parece este modelo Limir B o Limir W puedes elegir entre color blanco o negro. Este tocador lleva una encimera lateral y un marco de gran anchura.

Tocador LIMIR W

Para que puedas cortar sentad@ te proponemos este taburete con respaldo modelo Pub

Para guardar tus herramientas de trabajo y disponer de un aprendiz para realizar trabajos técnicos que te parecen estos modelos de cada uno de ellos.

                          

No se nos olvida los apoyapiernas por ejemplo te presentamos estos modelos Troya y Basis

  

Aro porta secador Tina

Recepción Lady’s en versión tamaño pequeño, pero si la quieres más grande la tenemos.

  

 

Y como no una zona de espera que si no cuentas con mucho espacio te vamos a ofrecer este modelo, a partir de este tamaño contamos con muchos posibles modelos para que puedas elegir.

Por algo más de 1600€ puedes tener lo que aquí te presentamos nuestra LÍNEA ECO.

No lo dejes para más tarde, antes de cerrar por vacaciones cambia, dale una vuelta a tu salón. Ponte en contacto y dinos cuantos tocadores, y sillones necesitas y te hacemos el presupuesto total.

Nunca fue tan fácil comprar calidad y al precio justo.

Hasta pronto amig@s del blog de System Forme, sean Felices

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *