Publicado el

EL MUNDO DE LOS TOCADORES NO ES SOLO UN ESPEJO DONDE MIRARSE HOY ES MUCHO MÁS I

No vamos a descubrir nada nuevo en este articulo del mundo de los tocadores, si decimos que cuando nos piden tocadores de peluquería preguntamos cómo es el tocador qué pides, necesitas, quieres,,,,, es un mundo a parte, nosotros en System Forme mobiliario de peluquería le damos la importancia que requiere.

Los tocadores  de peluquería marcan un estilo al salón, habla de quién lo regenta, llena el ambiente, decora, marcan personalidad o lo contrario, hoy los tenemos con diferentes acabados, los marcos están de moda, y desde el estilo barroco pero actualizado hasta el más minimalista; con luz, o sin ella, con repisa o completamente liso, con encimera larga o corta, con espejo largo o medio, y dentro de ello el largo con la parte baja cubierto o libre.

En la versión espejo corto con bandeja y dentro de ello de muy diferentes materiales, además contamos con los tocadores en isla y las muchas posibilidades para hacerlos de cuatro o más puestos tantos como necesite el cliente, y al ser de fabricación propia podemos diseñarlos al gusto y necesidad de cada uno, todo esto y más es lo que te podemos ofrecer.

mundo de los tocadoresTocador IBIZA Sye-0Tocador OVAR-0     

EN EL MUNDO DE LOS TOCADORES SABEMOS QUE EL CLIENTE DEBE VERSE MUY ATRACTIVO Y UNA PARTE DE ELLO SE DEBE A LOS TOCADORES CON LUZ O SIN ELLA

Tocador ROYAL WALL Vei-0                          Tocador WALLPAPER Vei-0                               Tocador NÁUTICA-0    Tocador RIHANNA Vei-0

 

 

Cómo es muy extenso este apartado del mundo de los tocadores de peluquería y contamos con tantas opciones creemos necesario varios post sobre ellos, y es cómo lo vamos ha hacer, nos gustaría que nos siguieras y sobretodo que lo disfrutes tanto como lo hacemos nosotros.

 

Tocador MOVIE Vei-0                    Tocador KIMERA Vei-0         Tocador STRIPE Vei-0                      Tocador J-LO SHINE Vei-0Tocador GOLD Ner-0

 

 

 

Hoy nos hemos decidido por ver y saber un poco más de los tocadores de pared y las diferentes posibilidades que ofrecemos para los profesionales de la peluquería nuestra Española. Algunos de los materiales con los que contamos son.

estratificado tocador menspace   Tocador BEAUTY MIRROR Aro-7783    Tocador KEIRA Vei-7524Tocador EPOQUE 1 Vei-7485    Tocador MICRO Toa-6024

 

Los tenemos como decíamos antes con diferentes acabados y alturas, los marcos pueden ser en muchos casos de madera con ángulos en sus esquinas en diferentes acabados y formas, y los materiales de hoy son ligeros pero resistentes, desde madera teñida en diferentes colores o lacados, en fibra de vidrio estos además son de un mantenimiento en cuanto a la limpieza muy fácil, además los tenemos en varios colores para elegir, los tapizados o con cristal en colores también son otra de las muchas opciones que te ofrecemos, cómo siempre os decimos que lo mejor es poder venir a nuestro Showroom  y ver diferentes opciones para poder elegir.

Creemos que te puede servir como ideas, aquí te mostramos una pequeña muestra de lo que te podemos ofrecer, ahora a qué esperas para venir ?

Amig@s del blog de System Forme en breve volveremos con  más ideas e información sobre el mundo del tocador y la repercusión en el Salón, el próximo será sobre tocadores en isla dobles y de cuatro puestos.

Hasta entonces Sean muy Felices

Iris P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *