Muebles técnicos y Laboratorios P

Mueble tecnicos | Mueble laboratorio

Muebles técnicos | Mueble laboratorio

La importancia de los Muebles técnicos es bien sabido en System Forme mobiliario de peluquería. Es decir así mismo encontrarás el Mueble laboratorio que estás necesitando. Sin embargo puede que lo encuentres hecho dentro de nuestro amplio abanico de ellos. Además en el caso de que no sea así te lo hacemos a tu gusto y con las medidas qué necesites. Pero no solo esto incluso baldas, puertas etc que quieras con el color exterior como el resto de tu mobiliario. Después de esto te darás cuenta que no va a existir ningún problema podemos hacerlo. Cuenta con nosotros. Consulta antes de comprar cualquier modelo de los que puedes ver en nuestra web, para calcular los gastos de envío de estos muebles técnicos y laboratorio.

Subcategorías

  • Con fregadero
    Mueble técnico con fregadero, es un tipo de mobiliario de peluquería muy práctico ya que además de tenerlo como un almacén para los envases más típicos a mano es qué además puedes lavar todo el material técnico después del uso y dejar secar los boles etc. Si no encuentras dentro de nuestra web el que necesitas dínoslo porque te lo hacemos a tu gusto con las medidas qué necesitas y con el color exterior que quieras.
  • Sin fregadero
    Mueble técnico sin fregadero, es un tipo de mobiliario de peluquería muy práctico y al no tener fregadero cuentas con más espacio para envases de todo tipo incluso tintes ect. Si no encuentras dentro de nuestra web el que necesitas dínoslo porque te lo hacemos a tu gusto con las medidas qué necesitas y con el color exterior que quieras.

Filtros activos