RECEPCIÓN ADRIAN BARBERÍA MIY

599,00 510,40

Para los que estéis buscando Mobiliario para barberos en madrid o en otras provincias os decimos que nos gusta mucho esta recepción Adrian, recuerda que pertenece a la colección Garage.

Puedes hacerte con la colección completa o solo lo que te interese.

Ahora es el mejor momento!!  contacta con nosotros para saber más y hazlo por cualquiera de las vías que te ofrecemos.

También haz tu reserva de esta recepción o de toda la colección Garage y dinos la fecha de entrega que quieres tener.

Medidas aquí y en imágenes.

Entregado montado . 61 Kg 0,63 m3 1 113 cm x 102 cm x 55 cm

Hay existencias

Descripción

Mobiliario barberos madrid | Recepción colección barber

En primer lugar damos la bienvenida a nuestro Showroom a la colección Garage y ahora os presentamos la recepción Adrian. Como sabéis estamos en constante búsqueda de Mobiliario barberos para madrid.

En esta ocasión os queremos hablar de la última novedad que nos llega a nuestra exposición y se trata de una nueva colección especialmente dedicada a la barbería. Hoy queremos hablaros y presentaros la Recepción Adrian colección Garage barber vintage a la que estamos seguros que te va a gustar y vas a llevarte para tu barbería.

Para los que estéis buscando Mobiliario para barberos en madrid o en otras provincias os decimos las características de esta recepción Adrian.

Esta súper bonita recepción barber está fabricada en madera contrachapada y barnizada de 18 mm.

Cuenta con seis espacios para almacenamiento de todo lo que necesites tener ahí a mano.

Una de las cosas que le dan ese aire especialmente varonil es la mezcla de la madera con el metal. Esta Recepción Adrian lleva zonas metálicas de 3 y 1.5 mm y está pintada con pintura en polvo negra mate.

En imagen puedes apreciar todos los detalles de la misma, como el cajón de extracción parcial montado sobre guías con cerradura y llave.

Además del detalle de la malla metálica negra con 2 pomos también en negro. Nos gusta muchísimo esta Recepción de colección barber.

Toda esta colección la puedes ven en nuestra web y además en imágenes puedes ver la colección completa.

Esta colección Garage que hoy os presentamos está al alcance de todos con un precio al que por tratarse de una Novedad System Forme te lo pone más fácil.

Infórmate aquí.

Precio válido hasta el 30 de Noviembre del 2019.