AYUDANTE DE TINTURA NERTA PLEGABLE BIL

63,80 47,90

Mesa ayudante Nerta plegable en color negro con ruedas, mobiliario ideal para salones de peluquería de caballeros  pensado para espacios reducidos y para poder ser útil en barberías

 

Hay existencias

SKU: BFMOB40585 Categoría: Marca:

Descripción

Presentamos este ayudante de tintura Nerta plegable .

Las necesidades en los Salones de caballero o barberías están cambiando a gran velocidad.

De manera que las necesidades ya no son las mismas y además hoy ya no quieren compartir salón de peluquería como hasta hace no demasiado tiempo.

Es por ello que cada vez vemos más espacios Barber Shop , Salón de caballeros, Peluquería de Caballeros, Barberías.

Es decir como cada uno la quiera llamar a su Salón peluquería.

Y cómo esto es así System Forme ofrece una amplia gama de mobiliario para estos salones, apostando por la calidad como viene siendo habitual de nuestra firma, aunque también contemos con un mobiliario más económico pero dentro de la calidad.

Hoy os presentamos el aprendiz, o ayudante o mesa ayudante plegable cada uno también la llama de manera diferente, pero que está pensada para los trabajos de color, o cómo punto de apoyo para máquinas de corte peines etc.

Tiene como particularidad que al ser plegable es apta para todo tipo de salón ya sea espacioso o no, y al ser plegable y no ocupar prácticamente sitio es posible contar con uno de ellos para cada puesto de trabajo.

El espacio superior es cuadrado y en material irrompible en color siempre negro.

Cuenta con ruedas silenciosas.

Medidas Altura 89 cm , Ancho lateral  39,5 , Ancho lateral  40,5 Ver en imágenes