LÁMPARA CUARZO QUARTZ de píe Bil

585,20 498,00

Lámpara cuarzo de gran estabilidad con cuatro puntos de sujeción al suelo ocupando poco espacio, existe también la posibilidad de elegirlo aéreo con otra imagen exterior. Cuenta con la posibilidad de poder subir o bajar según necesidad.

.

Hay existencias

Descripción

Elemento imprescindible en los salones, Lámpara cuarzo Quartz  abrevia considerablemente los tiempos de exposición de los trabajos técnicos y mechas en general además de los posible usos para tratamientos de hidratación alisados keratinas y secado del cabello etc.

Aprovecha el descuento adicional y por un tiempo determinado para hacerte con esta lámpara que te hará ganar tiempo y dinero ya que abrevia los tiempos de los trabajos. Ahórrate 87,20€

Ocupa poco espacio y sin embargo su uso es cada día más frecuente, en este caso se trata de un modelo más original y visualmente con más estética para poder ubicarlo en zona técnica, también para salones con espacios reducidos existe las versiones aéreas ( consúltenos por ellos o mira en la web).

En color negro, son posibilidad de adaptarlo a la altura que se requiera de manera particular, y con base en pie estrella de cuatro patas con cuatro ruedas para facilitar el movimiento del mismo.

Medidas para esta lámpara cuarzo Quartz de muy sencillo manejo.Altura desde 150 a 170 cm, ancho de pata a pata  60 cm. Para la compra de este modelo por favor consultar a través de cualquiera de las diferentes opciones.