TERMOESTIMULADOR MX3600 COMPACTO PIE CEI

Presentamos este modelo de Termoestimulador MX3600 compacto pie y con diseño novedoso que ofrece la máxima comodidad para el cliente, trabajos más rápidos y con mejor coberturas gracias a la irradiación con la que cuenta.

Con temporizador y regulación electrónica de la irradiación de energía y 5 interruptores individuales por el encendido y apagado de cada lámpara circular e infrarrojo de cuarzo.

SKU: CEI E23202B TURBO Categoría: Etiquetas: , Marca:

Descripción

Te presentamos para tu salón este termoestimulador MX3600 compacto pie

Presentamos este modelo de Termoestimulador MX3600 compacto pie y con diseño novedoso que ofrece la máxima comodidad para el cliente, trabajos más rápidos y con mejor coberturas gracias a la irradiación con la que cuenta.

Con temporizador y regulación electrónica de la irradiación de energía y 5 interruptores individuales por el encendido y apagado de cada lámpara circular e infrarrojo de cuarzo.

La base en estrella de 5 puntas de este termoestimulador FX 3600 es al que estamos haciendo referencia. También puedes elegir la base en estrella con patas más anchas especial para sillones con base cuadrada y así son más fácil que entren ahí, para ese caso consultar para saber precio y comprar.

Color blanco en el exterior y negro en el interior. Además de este color lo puedes tener en otros como son oro, negro y turmalina con un precio algo mayor en estos colores novedad. Contactar para poder comprarlo en estos colores que además te podemos ofrecer.

SI QUIERES AHORRAR TIEMPO Y DINERO LLÉVATE CUALQUIERA DE LOS TERMOESTIMULADOR QUE TE ESTAMOS OFRECIENDO EN NUESTRA WEB

Además cuenta con una imagen muy atractiva.

Para cualquier consulta contacta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TERMOESTIMULADOR MX3600 COMPACTO PIE CEI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.