¡Oferta!

CEPILLO DESSATA MAXI ALOHA /CEREZA DESS

11,95 9,56

Estas viendo uno de los modelos TOP VENTAS del momento. Ahora y hasta el 30 de Junio del 2018 al comprar este cepillo tendrás un 20% de descuento.

Hay existencias

Descripción

Este modelo de cepillo Aloha/cereza en versión Maxi es algo especial, se trata de una edición nueva, elegante en su exterior y con las mismas prestaciones que los cepillos maxi tienen.

Por tratarse de un producto nuevo en nuestra web consíguelos hasta fin de promoción 30 de Junio con un descuento especial del  -20% .

Presentamos en esta Preciosa estampación Primavera 2018 este modelo de cepillo Dessata Maxi Aloha/Cereza     y que tiene como particularidad y novedad además de lo explicado anteriormente con un dibujo maravilloso de flores y ave elegante,  la longitud extra de sus púas que ahora te explicamos.

Púas a triple altura un  30%   más largas. Ideales para cabellos abundantes, rizados, gruesos. Sus púas penetran mejor en las diferentes capas del cabello desenredándolo suavemente sin tirar.

Se consigue un peinado más fácil gracias a sus púas un  12%   más separadas.

En mi opinión es ideal para todo tipo de cabellos. Sus púas, al ser más largas, tienen más flexibilidad y por tanto tira menos y desenreda mejor. Pero como te he dicho ésta es mi opinión.

Imprescindible tenerlos junto a los lavacabezas y utilizarlos con el cliente para que sienta como desenreda y provoca unas sensaciones tan agradables al cuero cabelludo sin dañarlo y sin quebrar el cabello.

El estuche de los cepillos es de PET 300 micras 100 % reciclable, transparente con visualización completa del producto, con detalles y adornos metalizados en el estuche y el texto explicativo viene en varios idiomas.

Estas viendo uno de los modelos TOP VENTAS del momento.

Si no lo tienes tú como profesional,,,  tus clientes lo comprarán en otro sitio, llévate tú el beneficio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CEPILLO DESSATA MAXI ALOHA /CEREZA DESS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *