TOCADOR GIOTTO + Vei

Este moddelo de tocador Giotto + es impresionante gracias a su gran imagen y estilo. Lleva una base de cemento super sólida y de gran seguridad en estabilidad y equilibrio. Este modelo es igual al modelo Giotto ( también lo puedes ver en esta web) salvo que este modelo Giotto + viene con encimera incluida.

Medida Altura 1 m 90 cm De lado a lado 65 cm Ancho frontal 1 m 35 cm

 

 

 

Descripción

Cuando se dispone de espacio suficiente, o si desea algo muy diferente y que marque un estilo muy especial y personal entonces es cuando el tocador Giotto + entra en acción, se trata de un impresionante tocador en este caso doble ( existe este mismo modelo solo que no cuenta con encimera se puede ver en nuestra web) este modelo lo llamamos tocador isla, y lleva como base cemento con pieza extra para apoyar el calzado, cuenta con dos porta secadores a cada lado y encimera a ambos lados del tocador. Si observa en la imagen verá que lleva justo delante de la base del tocador y encima de la base de cemento un soporte extra especiales creado y que sirve como  reposapíes evitando a la larga posibles manchas. Existe una versión idéntica pero sin encimera .Ref 8246 ( ver en imágenes ambos modelos). Solo se puede comprar este modelo de tocador Giotto + con la referencia que se puede ver en este modelo.

UN TOCADOR DIFERENTE CUANDO SE REQUIERE UN AMBIENTE DISTINGUIDO Y ACTUAL

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades

 

Información adicional

Tipo de tocador

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOCADOR GIOTTO + Vei”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *