¡Oferta!

Lavacabezas GOWASH ELECTRIC Ner

2.370,00 1.896,00

Medidas Ancho base 54 cm Ancho con el mueble 68 cm Altura 73 cm Altura con cerámica 96 cm Ancho cerámica 56 cm Largo total extendido 1 m 55 cm

 

 

Hay existencias

Descripción

lavacabezas Gowash Electric con Cerámica blanca ergonómica basculante válvula sifónica. Columna de lavado con estructura metálica anticorrosión. Carrocería fabricada en ABS termoformado. Con apoyapiernas eléctrico. Sin masaje. Tapicería según se muestra en fotografía, posibilidad de otras calidades de tapicería con incremento. Al ser eléctrico eleva la zona de las piernas para conseguir mayor comodidad mientras está el cliente usándolo. Mobiliario de alta calidad de fabricación Europea.

El lavacabezas gowash electric  es uno de los elementos básicos en el salón de peluquería y de los más importantes junto a los sillones. Es donde más tiempo se pasan los clientes. Un lavacabezas debe ser algo que provoque bienestar tanto durante como al salir de él y es por ello que System Forme cuida al máximo este “ elemento vital en el Salón “ aconsejando los que mejor basculación, tamaño, tipo de grifería y tanto si es Básico, o Relax o Shiatsu deben ser cómodos a la vez de tener estilo y diseño, con las máximas calidades de fabricación y altas calidades y densidad en las espumas interiores.

Con asiento sincronizado. En imágenes no se ve con elevación en las piernas que al ser un electric SI las eleva.

Puedes venir a verlos y disfrutarlos  físicamente en nuestro Showroom hoy os decimos que hasta el próximo día 21 de Marzo del 2019 está en promoción con un descuento del -20% algo que va ha hacerla más interesante para muchos de vosotros, es una ocasión de tener en vuestro Salón o centro de belleza un mobiliario con garantía de fabricación Europea con calidad en sus materiales y gran durabilidad en el tiempo.

Solicitar información en tapicerías ya que contamos con una amplia gama.

Información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos. Calidad al mejor precio.

Este modelo está fabricado, diseñado por – y – vendido por

Nelson Mobilier- System Forme

 

 

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavacabezas GOWASH ELECTRIC Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *