LAVACABEZAS ELEGANCE-X ELÉCTRIC Sye

2.916,00 2.099,52

Altura 95 cm
Largo 68 cm
Largo 1 m 54 cm

Hay existencias

Descripción

Lavacabezas Elegance-X eléctic de última generación. Reposapíes eléctrico Estructura y brazos de acero inoxidable pulido, cerámica honda en color blanco con movimiento basculante y sistema antigoteo incorporado cuenta con el máximo confort, especialmente en zona piernas debido al diseño que tiene especialmente diseñado para ello.  También puede ser elevación de píes manual con un descuento ( consultar precio ) Mueble con estante interior de serie, si se quiere sin estante el precio lleva un descuento por ser inferior ( consultar ). Al contar con diferentes opciones consultar antes para comprar el que desea el cliente.

PERMITE EL DISFRUTE TOTAL A TUS CLIENTES TE LO VAN A AGRADECER

Contamos con una amplia gama en tapicerías a elegir, puedes contar con más de 1000 colores diferentes y otras tantas con texturas diferentes todos ellas son impresionantes, y además la posibilidad de tapizar en dos colores sin coste alguno estas tapicerías son muy especiales y de alta calidad de origen Alemán.

En System Forme le damos mucha importancia a los lavacabezas porque consideramos que se trata de un elemento básico en todos los salones de peluquería incluidas las barberías. Vital que tengan una gran basculación, estabilidad, grifería con antigoteo incluido, una gran cerámica. Nos da igual que sea para lavacabezas básicos, relax o con masaje shiatsu. Al igual que le damos mucha importancia a las estructuras internas y las espumas de alta densidad para una recuperación rápida tras el uso del mismo.

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

 

 

Información adicional

Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS ELEGANCE-X ELÉCTRIC Sye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.