LAVACABEZAS KUBIK FLAT Vei

1.400,00 1.120,00

Medidas: 62x119x100 cm

Hay existencias

Descripción

Lavacabezas Kubik Flat con una estructura embutida y recubierta de skai, cerámica basculante en color blanco de gran capacidad, el tapizado exterior puedes elegir entre una amplia gama de colores y estilos dentro de las diferentes gamas con las que cuenta este fabricante, al contar con el respaldo inclinado hace que el lavabo de cabeza sea más cómodo, en cuanto a la limpieza y mantenimiento es muy fácil ya que cuenta con espacio libre bajo el asiento y además no queda sobre el suelo con lo que se evita manchar la tapicería al hacer uso de ello, cuenta con una repisa para poder colocar algún envase y es de cristal especial grueso y matizado . Tapiceria en skai.

Consúltanos, Por nuestra parte System Forme Mobiliario Peluquería y Estética ofrecemos una muy amplia gama en todo lo que el profesional necesite para trabajar en su salón. Pídenos información y cuenta con nuestro interés en satisfacer tus necesidades

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Iva NO Incluido. Plazo de entrega según disponibilidad del proveedor Gastos de envío en función de peso y destino Para más información detallada llamar al 91 666 77 44.

comercial@systemforme.com     y  por WhatsApp al 628 925 928

Información adicional

Peso74 kg
Tipo de Lavacabezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVACABEZAS KUBIK FLAT Vei”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.