Punto de venta IDISPLAY R Ner

1.080,00

Medidas
Ancho 70 cm
Largo 1 m 39 cm con cuatro mm
Fondo total 25 cm
Fondo para artículos 14 cm

Hay existencias

Descripción

Ya lleva muchos años a la venta este punto de venta Idisplay R     y sigue viéndose como el primer día, es espectacular, cuenta con una imagen elegantísima y super atractiva para lo que está creado, se trata de un punto de venta que llama mucho la atención, y es como nuestros decoradores dicen un elemento que no debe faltar en el salón. En este modelo lo único que se necesita es una fuente de luz para poder mantenerlo encendido como reclamo y punto a mirar por los clientes para elegir mejor que producto llevarse para casa, ya que ha veces el profesional se olvida de aconsejar , pues para esos casos se necesita de un punto de venta.

Este módulo de venta rectangular en concreto es para colgarlo de manera horizontal, el cuadro de metacrilato puede ser en blanco o en negro, el fondeo y repisas de metacrilato ópalo iluminado es como antes decíamos. También se puede colgar de manera vertical en ese caso la referencia es otra FJ2000V ponerse en contacto para poder adquirirlo.

Consejos de zonas que para nuestro entender debería estar, ya sea en salones de peluquería como de estética. Entrada al Salón, detrás de recepción, zona próxima a tocadores donde pueda ser visible desde todos los ángulos posibles, y muy especialmente en zona de los lavacabezas, ya que a la vez que el profesional hace su trabajo el producto pueda ser visto y “tocado por el cliente”

Solicitar información sin compromiso por las diferentes vías que ofrecemos.  Te recordamos la posibilidad de conseguir financiación si lo necesitas para montar tu nuevo Salón o renovarlo con unas cuotas cómodas.

Información adicional

Iluminación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Punto de venta IDISPLAY R Ner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *