CARRO EASY / EASY COLOR CEI

171,00 136,80

Medidas: 36 cm x 38 cm x 87 cm de alto.

Hay existencias

Descripción

Presentamos carro Easy/ Easy color  con el exterior en negro y todos sus cajones en color blanco.  Ahora y hasta fin de existencias cuenta con un DESCUENTO del 20%

Una preciosidad de carro que es ideal para el salón por la gran movilidad que ofrece, la gran capacidad de almacenaje con la que cuenta y sin las dificultades típicas de abertura de los mismos, el profesional no puede estar perdiendo el tiempo en abrir y cerrar los cajones de un carro.

La estructura plástica exterior es de alta resistencia y en color negro con lo que es ideal para utilizarlo en una peluquería y evitar las feas manchas que quedan cuando cae un tinte encima.

Cuenta con seis bandejas extraíbles e intercambiables pudiendo dejar lo que tengas en el cuarto cajón en el primero y así con todos, además y lo mejor es que cuenta con la posibilidad de engancharse a los lados del carro.

En la cara superior del carro es multifuncional cuenta con compartimentos para una mejor organización de los materiales de trabajo.

Las ruedas son de última generación, lleva un aro porta secador incluido con lo que aún le da más nivel al carro de trabajo por contar con ello.

Fabricado por y vendido por

Ceriotti  y System Forme

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARRO EASY / EASY COLOR CEI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.