¡Oferta!

CARRO AYUDANTE BE-ONE ICE CEI

172,00 137,60

Aprovecha la promoción que tenemos de un  – 20% de descuento hasta fin de existencias.

Medidas          57 x 38 x 86 cm   largo x ancho x alto

 

Hay existencias

Descripción

Nos encontramos ahora frente a un  carro ayudante Be-One Ice    de una características muy particulares, con una imagen y practicidad que se notan están muy estudiadas para que el profesional se sienta muy cómodo con él.

Ahora y hasta fin de promoción este carro completamente en color negro cuenta con un descuento del  – 20% OCASIÓN.

Empezamos por decir que se trata de un carro ayudante con gran capacidad de almacenaje, y muy IMPORTANTE es anti-manchas de tinte. Es por tanto ” el carro ” por excelencia que el 90% de los profesionales necesitaría en su salón para trabajar los servicios técnicos.

En cuanto a su estructura decir que está fabricado con material plástico de alta resistencia y cuenta con una ruedas de última generación, no hacen ruido y evitan los cabellos, además de deslizarse con gran facilidad.

Seis cajones extraíbles y de gran capacidad es con los que cuenta este carro. Además incluye dos bandejas extraíbles a cada lado para porta- vasos.

Si lo quieres con estructura en color negro pero con los cajones en transparente ( es precioso también en esta versión ) míralo dentro de esta web www.systemforme.com

 

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARRO AYUDANTE BE-ONE ICE CEI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *